å

ENTRADA TRIUNFAL

Steven Yeun ('The Walking Dead'): "La llegada de Negan será alucinante"

Steven Yeun (Glenn en 'The Walking Dead') dice que la llegada de Negan a la serie será espectacular. además este verano podrás sentirte como los personajes de la serie en el parque temático de 'The Walking Dead'.

Por Patricia Jiménez Palomares 16 de Marzo 2016 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' espera con ganas y nervios la llegada del villano más fuerte que haya tenido la serie. Tanto los actores como el equipo de creación y producción afirman que la llegada de Negan será espectacular, que matará a alguno de los personajes de manera sangrienta con su inseparable Lucille, que la muerte de ese personaje impactará a todo el grupo... Con todas estas declaraciones que llegan cada día y sin olvidarnos las que Andrew Lincoln y Lauren Cohan compartieron en una entrevista, las ganas por ver el último capítulo de la sexta temporada aumentan cada día.

 Glenn 'The Walking Dead'

El encargado de crear expectación esta vez ha sido Steven Yeun: "Hemos estado esperando por esta persona durante mucho tiempo, y en los cómics, tiene una historia con un nivel inigualable. Así que, para mí, la llegada de Negan es jodidamente increíble." Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, también ha querido compartir que la llegada de Negan será como una "bomba atómica" y la serie "no volverá a ser igual que antes".

Una de las cosas más comentadas en los últimos días y semanas además de la llegada de Negan, es la vida que se llevará por delante en su primera aparición. En los cómics es Glenn el que pierde contra Lucille, pero como sabemos los dos formatos (cómics y serie) llevan caminos diferentes. La muerte de uno de los personajes inundará el último capítulo de la sexta temporada pero es muy probable que no sea la de Glenn. "Sé que la gente siempre va a decir, 'Negan mata a Glenn en los cómics', pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en como contamos la historia en televisión y en como la historia es contada en los cómics, porque es como tiene que ser. Todo el mundo quiere ver que pasa, pero definitivamente contamos la historia de la manera que tiene que ser contada en televisión".

 Glenn 'The Walking Dead'

El 3 de abril se estrena en Estados Unidos el episodio número 16 que pondrá fin a la temporada seis de 'The Walking Dead'. En España podremos ver quien se queda en el camino y no podrá seguir huyendo de los caminantes el 4 de abril en FOX.

Parque temático de miedo

Muchas series o películas tienen su propio parque temático en el que poder sentir lo mismo que sus protagonistas. 'The Walking Dead' no ha querido quedarse atrás y este verano abrirá su propio parque en los estudios Universal de Orlando donde podrás vivir en tus propias carnes lo mismo que sufren Rick y compañía. Greg Nicotero, director de efectos especiales de la serie ha sido el encargado de dotar al parque de una ambientación aterradora en la que serás uno de los protagonistas para luchar contra el apocalipsis zombi.