Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. producirá remakes chinos de 'Miss agente especial' y 'Juntos y revueltos'

Amanda Gil Miércoles 16 marzo 2016

Warner Bros., una de las grandes majors de Hollywood, ha comenzado su aventura conjunta con el gigante asiático y ha unido fuerzas con China Media Capital para desarrollar y producir una serie de películas con actores, directores y demás profesionales nacidos en el país oriental con la intención de distribuirlas alrededor de todo el mundo.

Sandra Bullock en 'Miss agente especial'

Mediante la unión de varios grupos se ha formado la Flagship Entertainment Group, cuya sede reside en Hong Kong y ya está lista para filmar los doce títulos pactados hasta la fecha, entre los que destacan dos remakes muy "especiales": 'Miss Agente Especial', y 'Juntos y revueltos', la última comedia donde pudimos ver juntos a Adam Sandler y Drew Barrymore.

¿Os imagináis a una actriz china metida en la piel de la agente Gracie Hart, interpretada originalmente por Sandra Bullock?. Lo visualicemos o no, es algo para lo que tenemos que estar preparados, pues ya están metidos en harina e irán rodando uno a uno estos títulos que incluyen todos los tipos de género, incluso animación.

Warner Bros. ha actuado de manera inteligente, ya que las recaudaciones de taquilla en China no dejan de crecer, incluso se prevé que para 2017 puedan superar a Norte América en cuantía, por lo que este proyecto de producción y distribución en conjunto, es una idea de futuro muy bien tomada, pero también arriesgada. ¿Serán exportables estos proyectos conjuntos?

El diablo viste de AliExpress

Pero no todo va a ser trabajar unidos, Desen International Media, con base en Pekín, se ha lanzado a la adaptación de 'El diablo viste de Prada'. Sin embargo, no sabemos si han adquirido los derechos de la novela de Lauren Weisberger, o simplemente será un remake directo de la película que cumple diez años.

Artículos recomendados

Primeras imágenes del remake de 'Ben-Hur'

Primeras imágenes de 'Ben-Hur' con Jack Huston

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas