å

ACCIÓN CON SENTIDO

'Daredevil': La escena favorita de Charlie Cox y una nueva featurette de Punisher

Charlie Cox elogia el trabajo de todo el equipo con las escenas de acción, habiendo una que le entusiasma especialmente.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 16 de Marzo 2016 | 15:12

Comparte:

¡Comenta!

Netflix nos ha venido adelantando grandes momentos que están por venir con la segunda temporada de 'Daredevil' como la aparición del Castigador (John Bernthal), Elektra (Elodie Young) o el colectivo de La Mano. Las nuevas incorporaciones de personajes más los ya existentes prometen que el estreno del viernes será por todo lo alto, pero Charlie Cox, quien se enfunda el traje del Hombre Sin Miedo, tiene como escena favorita una que no esperaríamos. No se trata de una pelea con Punisher, ni un romance con la bella ninja de origen griego, sino de una escena de acción que nos recordará a otra ya vista durante la primera temporada.

Daredevil

Un homenaje a la primera temporada

Durante la brillante temporada de estreno de 'Daredevil' fuimos testigos de una gran escena de acción ambientada en un pasillo en la que nuestro protagonista daba cuenta de varios maleantes con una sola toma de cámara que simplemente se movía hacia delante y hacia detrás, cambiando de plano en contadas ocasiones pero siempre desde la misma perspectiva. Esta vez, la escena de la que habla Cox será similar, aunque en un entorno más pequeño y desafiante para todos.

"Su rodaje fue muy, muy divertido. Fue un gran reto para todos, incluido el operario de cámara, porque gran parte de la pelea tiene lugar en el hueco de una escalera, así que fue muy desafiante y requirió de muchos trucos. Es uno de mis grandes recuerdos de esta segunda temporada, y la escena que más ganas tengo que vean los fans".

Aquella escena de la primera temporada, de hecho, caló hondo en todo el equipo de rodaje. Matthew Lloyd, director de fotografía, ya dijo en su momento que "fue una toma tan larga que Chris Brewster, el doble de Charlie durante todo el capítulo, terminó totalmente exhausto. Tanto que hay un momento en que ni siquiera puede levantarse, y eso fue realmente así".

Daredevil

De la brillantez de estas escenas también continúa hablando Cox, que elogia el papel de los guionistas al asegurarse de que "hay un intento absoluto de que cada puñetazo y cada patada tenga el mismo sentido que una línea de diálogo, un motivo, una justificación... Creo que los guionistas hacen un trabajo fabuloso haciendo que estas secuencias encajen en la historia en lugar de que parezca algo metido con calzador".

Nos espera más acción y por supuesto, todos los personajes del universo de 'Daredevil' en el estreno de su segunda temporada, que será el viernes día 18 en Netflix. Para ir calentando motores, Netflix nos trae una nueva featurette de la segunda temporada, esta vez dedicada a Punisher, el personaje de Jon Bernthal. Por lo que vemos va a ser muy, pero que muy bestia.

Series