å

QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO

La secuela de 'Space Jam' con LeBron James no llegará pronto

Todas las partes están por la labor, pero la falta de tiempo del protagonista retrasa su producción indefinidamente.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 16 de Marzo 2016 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

La súper estrella de la NBA Lebron James ya ha dado muestra en varias ocasiones de sus dotes interpretativas no solo en publicidad, sino también con su cameo en 'Y de repente tú', con Amy Schumer, y por qué no decirlo, en ocasiones también en la cancha de baloncesto. Acostumbrado a los focos, el jugador de los Cleveland Cavaliers firmó hace ya tiempo un acuerdo con Warner Bros para la producción de una película de la que se venía tiempo rumoreando: la secuela de 'Space Jam', del año 1996 y protagonizada por Michael Jordan. Todas las partes están por la labor, pero no tienen ninguna prisa en llevarla a cabo.

Y de repente tu

Un proyecto con mucha calma

Entre todas las inversiones de James para mantener productivo su dinero, nos concierne SpringHill Entertainment, su propia productora, y la cual ya está trabajando conjuntamente con Warner Bros., responsable de la original, para la producción de esta nueva 'Space Jam'. Sin embargo, Jamal Anderson, presidente y hombre de confianza de James en SpringHill, ya confirmó hace poco acerca de las intenciones respecto a esta película, pero que las cosas se están llevando tranquilamente.

"Sería de locos decir que es algo que no está en el radar", dice Anderson. "Está muy en el radar, pero no es algo de lo que haya noticias por el momento. No hay ninguna prisa por comenzar con ello". No cabe duda de que 'Space Jam 2', o como quiera que se llame, será una realidad algún día, pero la ajetreada agenda de Lebron James impide una dedicación tan grande como la que una producción de este tipo exigiría. El extenso calendario de la NBA, con 82 partidos desde noviembre hasta abril, más los playoffs, reducen su "tiempo libre" a los dos meses de verano, periodo que a menudo los jugadores de la NBA eligen para descansar.

Space Jam

No es sencillo imaginarse cuánta gente estaría deseando hoy una segunda entrega de 'Space Jam', sobre todo con Lebron James, un jugador que al contrario que Michael Jordan, goza con tantos fans como detractores ente los aficionados a la NBA. Sin ir más lejos, Muggsy Bogues, el pequeño gran jugador (1'57 de altura) que también tuvo un papel en la película de 1996 no se muestra muy a favor de ello: "No creo que puedan hacer otra igual, no tendría el mismo encanto", dice Bogues. "Sé que ni siquiera Michael (Jordan) querría participar de nuevo. Creo que lo mejor es dejarlo pasar".

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam
Vídeos