å

LA CALLE MANDA

Opina como puedas: Lo que vosotros tenéis que decir sobre el remake de 'Cazafantasmas' y su polémico tráiler

eCartelera sale a la calle para entrevistar a los más cinéfilos y conocer su opinión acerca de 'Cazafantasmas' y toda su polémica.

Por Paula Martínez Sanz 16 de Marzo 2016 | 18:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Estrenamos sección! En la nueva Opina como puedas, eCartelera se siente más reportera que nunca y hemos decidido salir a la calle para entrevistaros y escuchar vuestra opinión cinéfila y seriéfila al más puro estilo eCatfight. En nuestro primer reportaje hemos querido abordar el tema del remake de 'Cazafantasmas' y del cambio en el sexo de los cuatro protagonistas. ¿Acierto o error?

Después de la polémica que se creó el pasado 3 de marzo, cuando el primer tráiler de 'Cazafantasmas' fue estrenado por su distribuidora y YouTube se llenó de comentarios machistas e hirientes contra las mujeres protagonistas, queremos saber qué opináis vosotros sobre tanto remake arriesgado que se está haciendo últimamente y por qué no, sobre la desigualdad entre sexos en el cine. Esto ya se lo preguntamos a algunas de nuestras estrellas nacionales de cine y TV, y ahora es vuestro turno.

Las nuevas protagonistas de 'Cazafantasmas' en un fotograma de la película

Los fantasmas causan furor

¿Te acuerdas de la película original de 'Los Cazafantasmas' de 1984? ¿Podrías cantar su sintonía? ¿Qué opinas del cambio de sexo en los remakes? ¿Qué película protagonizada por un hombre se te ocurriría darle a una mujer o viceversa? Unos cuantos privilegiados que se encontraban por el centro de Madrid pudieron contestar a todas estas y más preguntas.

Los hay que se mojan más, los hay más progresistas, más conservadores, hay quien le echa más imaginación... Y se oyen conceptos como "Sissi Emperador" o "Peter Panna". Además, también nos encontramos con algún experto en defenderse y cazar fantasmas: "soy muy liberal respecto a los fantasmas, no necesito a nadie, yo me encargo de ellos".