å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Making of en exclusiva de 'Mi gran boda griega 2': Vuelven los Portokalos

En este cómo se hizo en exclusiva, el equipo de la película nos cuenta cómo están los Portokalos años después de la primera entrega y cuál será la trama de la secuela. En cines el 23 de marzo.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 16 de Marzo 2016 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Quedan pocos días para la vuelta de la familia Portokalos a la gran pantalla. 'Mi gran boda griega 2' se estrena el próximo 23 de marzo y la historia tiene pinta de que va a ser tan loca como la primera. Pero antes de que llegue este esperado momento, podemos ir preparándonos para lo que nos espera con este making of que os traemos en exclusiva.

Con este nuevo making of podemos conocer un poquito más a los personajes. "Mi objetivo cuando empecé a escribir la secuela era mostrar que, te guste o no, te conviertes en tus padres" cuenta Nia Vardalos, guionista y también la actriz en el papel de Toula. Sobre esta base se construye esta renovada entrega que llega 14 años después de la primera.

Los Portokalos vuelven a la carga

"Las buenas chicas griegas deben hacer tres cosas en la vida: Casarse con un chico griego, tener hijos griegos y dar de comer a todo el mundo hasta el día de su muerte", estas eran las normas que tenía Toula en la primera entrega de esta saga. Saltarse estas reglas fue lo que provocó los sucesos que se contaban en 'Mi gran boda griega', donde Toula se enamoraba de Miller, un profesor anglosajón al que da vida John Corbett.

Tanto Corbett como el resto de actores vuelven a su papel de la primera película, donde los años han pasado y los problemas han cambiado. Miller y Toula ya no tienen que unir a sus dos familias, sino que luchan por mantener vivo el fuego de su matrimonio. Tener algo de intimidad es difícil conociendo a la familia Portokalos y más complicado ahora teniendo en cuenta que su hija ya tiene 16 años. Esta es Paris, una adolescente deseosa de marcharse a la universidad para no tener que aguantar a la familia metiéndose en su vida privada. Paris no quiere conocer a ningún griego ni "hacer bebés" con alguno de ellos, simplemente quiere tener algún momento de paz.

paris mi gran boda griega 2

"Paris es una chica de 16 que cree que sabe que tiene razón y que sus padres deberían dejarla en paz" dice Vardalos. Y es que es la joven a la que interpreta Elena Kampouris el verdadero eje de esta secuela. Los impedimentos que encuentra la adolescente para poder tener una vida normal marcan la película. Quizás al final Paris se dé cuenta de que no es tan malo parecerse a sus padres.

Pero, la película se llama 'Mi gran boda griega', por lo que la carga nupcial tiene que aparecer. María (Lainie Kazan), la madre de Toula, se siente una hippie cuando se entera de que no está casada. Su matrimonio con Gus (Michael Constantine) no es válido porque el cura no selló los papeles. Una nueva boda se prepara, todavía más grande y loca que la anterior. Entre intentos de que Paris encuentre a un chico griego y enredos que impiden a Toula y Miller tener un momento de intimidad avanza 'Mi gran boda griega 2', una secuela renovada de los personajes que enamoraron a millones de espectadores.