å

¡BB-8 DE CHOCOLATE!

Una famosa pastelería de Madrid celebra la Pascua con dulces de 'Star Wars'

La famosa pastelería El Horno de San Onofre se prepara para la Semana Santa con sus versiones de chocolate de los personajes de 'Star Wars'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Marzo 2016 | 23:11
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Si vivís o habéis visitado Madrid es muy probable que os hayáis parado un buen rato a admirar algún escaparate de una de las tiendas del Horno de San Onofre. Esta famosa pastelería y panadería de la capital es conocida por su creatividad a la hora de crear dulces y exponerlos al público. Y para celebrar la Semana Santa ha tenido la buena idea de realizar monas de Pascua de chocolate basándose en los personajes de 'Star Wars'.

Chewbacca y Han Solo

Repartidos por los cinco establecimientos que la empresa tiene en Madrid podréis encontraros con versiones de chocolate de los droides BB-8, C-3PO y R2-D2, así como reproducciones de la Princesa Leia y Chewbacca en forma de huevo de Pascua. Por supuesto, tampoco falta el lado oscuro, con un enorme Darth Vader de chocolate negro. Pero la creación galáctica más impresionante del Horno es la maqueta en chocolate blanco de la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, un dulce que, a quien lo compre, le costará mucho comérselo (o no).

La fuerza del merchandising

La mercadotecnia de 'Star Wars' se ha disparado hacia la estratosfera con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. En los meses desde el estreno de la película de J.J. Abrams se ha despertado (aun más) la fuerza del fan coleccionista, que ha tenido a su disposición toda clase de productos relacionados con la saga. Los comercios pequeños también se han sumado al fervor por la saga creada por George Lucas, que no falla como reclamo, no importa el tipo de negocio que sea.

Os dejamos con una selección de fotos recogidas del Twitter oficial del Horno de San Onofre. Con estos dulces de 'Star Wars' da menos reparo pasarse al lado oscuro del exceso de calorías.

Dulces de Pascua de 'Star Wars' en el Horno de San Onofre

BB-8

BB-8

El adorable droide BB-8 se convierte mona de Pascua de chocolate.

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

Increíblemente detallada maqueta de chocolate del Halcón Milenario. Nos daría mucha pena comérnosla (pero lo haríamos).

Yoda

Yoda

El Maestro Jedi conserva su característico color verde como mona dulce de Pascua.

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader presidiendo "el lado oscuro del escaparate" de la pastelería. No tengáis "miedo" a devorarlo.

C3PO

C3PO

Un ejército de huevos de chocolate con forma de CRPO, listo para servir (a tu estómago).

Princesa Leia

Princesa Leia

Leia en versión huevo de Pascua realizada en dos chocolates.

Chewbacca

Chewbacca

Puede parecer muy fiero, pero Chewie es muy dulce en el fondo.

Droides

Droides

¿Creíais que se habían olvidado de R2-D2? Aquí lo tenéis junto a los otros dos droides más famosos de 'Star Wars'. No nos importaría darnos un atracón galáctico de chocolate.

Sagas