å

SIN PALABRAS

'Escuadrón suicida': El director de la película cree que lo que Jared Leto ha hecho es increíble

David Ayer, el director de 'Escuadrón suicida', habla de cómo ha sido trabajar con Jared Leto en la piel del Joker, y solo hay una palabra que lo describa: alucinante.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Marzo 2016 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Mientras queda poco menos de una semana para el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', todo el mundo parece estar muy entregado con el Universo DC, sin embargo, no hay que olvidar que este año también estrenarán 'Escuadrón Suicida', a mediados de agosto, y seguramente se convierta en una de las sorpresas del año. Bueno, ya lo es.

 Jared Leto como el Joker

Desde que se anunció el reparto que formaría parte de este grupo de villanos, vivimos pendientes de cada movimiento. Todos tenemos ganas de ver qué ha hecho Margot Robbie con su Harley Quinn, o Cara Delevingne con Enchantress, aunque si hay algo por lo que desesperamos, es por observar a Jared Leto en la piel del Joker.

El Joker no solo es uno de los personajes más reconocidos del mundo del cómic, Jared Leto le ha dado una vuelta de tuerca llevándolo al extremo. Durante todo el tiempo del rodaje sabemos que no dejó de interpretarlo, ¡incluso cuando no le tocaba grabar!. Así, es normal que David Ayer, director de la cinta se haya mostrado tan entusiasmado en una entrevista para Total Film.

"Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble. Cuando él caminaba hacia el set, el mundo paraba. Todo paraba. Lo que él ha hecho es tan poderoso, tan mecánico, tan palpable que puedes sentirlo. El equipo paraba de trabajar y solo lo miraba. Yo tenía que ponerlos a todos a trabajar de nuevo porque él era muy fascinante".

La expectación crece como la espuma, y más aun cuando leemos estas declaraciones, pero tendremos que esperar al 18 de agosto para ver el resultado.

Se aproxima el éxito en taquilla

Sí amigos, y es que aunque muchos no lo esperasen debido a la gran cantidad de películas dedicadas a superhéroes, villanos y antihéroes este año, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' supera en la preventa a 'Deadpool' y 'Los Vengadores'. Así, consigue todas las papeletas para consagrarse como un taquillazo. Si no quieres ser uno de los pocos que se la pierda, no olvides que llega a las salas de nuestro país el 23 de marzo.

Películas