Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El capítulo 'The Same Boat' de 'The Walking Dead' se rodó en el set de 'Saw'

Patricia Jiménez Jueves 17 marzo 2016

La sexta temporada de 'The Walking Dead' nos está dejando momentos extraordinarios y otros momentos divertidos como el "cameo" de Johnny Depp hace algunos capítulos. En el episodio del sábado quisieron homenajear a una de las sagas de terror por excelencia, utilizando uno de los sets de rodaje característico de las películas de 'Saw'.

 'The Walking Dead' homenajea a 'Saw'

Si la habitación en la que Maggie y Carol están secuestradas te resultó familiar, no estás equivocado ya que era el mismo escenario que se utilizó en la primera película de la saga 'Saw', en la que Adam y Lawrence están encerrados y uno de ellos se ve obligado a cortarse la pierna. Pero no queda ahí ya que la composición de la escena es muy similar a la que se usó en la película de terror, los personajes protagonistas enfrentados y el cadáver entre estas.

Una de las hipótesis que surge ahora entre los seguidores de la serie es si 'The Walking Dead' se desarrolla en el mismo universo de 'Saw' o solo es un Easter Egg para homenajear a la película de terror. Nosotros optamos por la segunda opción.

Zombis confirmados

El 4 de abril la sexta temporada de 'The Walking Dead' llega a su fin pero los zombis regresarán en octubre con una séptima temporada. La serie más prestigiosa de AMC comenzó su andadura en 2010. De todas las temporadas que Rick y compañía llevan matando zombis la temporada seis es la que más momentos de angustia y miedo nos ha dado y todo indica que la séptima temporada nos dejará también con la boca abierta.

Artículos recomendados

Sorteamos un menú doble en un sake-bar por el estreno de 'Nuestra hermana pequeña'

Sorteamos un menú doble en el sake-bar Shuwa Shuwa de Madrid por el estreno de 'Nuestra ...

Comentarios

Noticias relacionadas