å

DELICIOSO

Sorteamos un menú doble en el sake-bar Shuwa Shuwa de Madrid por el estreno de 'Nuestra hermana pequeña'

El consagrado director japonés Hirokazu Koreeda retoma las relaciones familiares en su nuevo largometraje.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Marzo 2016 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

El alabado y premiado director japonés Hirokazu Koreeda vuelve a adentrarse en las relaciones familiares en su nuevo film. El próximo 23 de marzo se estrena en cines el largometraje 'Nuestra hermana pequeña', adaptación de la novela gráfica 'Umimachi Diary', que se adentra en la singular relación que establecen tres hermanas con otra hija que su padre tuvo con otra mujer. Para celebrar el esperado estreno, en eCartelera.com os ofrecemos un sorteo al que no podréis resistiros.

'Nuestra hermana pequeña'

Descubre la exquisitez del sake más cinéfilo con nuestra propuesta gastronómica. Sorteamos un apetitoso menú doble para consumir en el primer sake-bar de España, Shuwa Shuwa, situado en pleno corazón de Madrid. El sake es uno de los tesoros de la cultura japonesa que podrás degustar si resultas ganador de nuestro concurso. El premio incluye una copa de sake o Kikisake Set (cata de sake de 3 tipos), cuatro variedades de aperitivos (tofu con tomate y anchoa, tartar de salmón con takuwan, roast - beef o yakitori), una plato principal (sushi moriawase o yakisoba) y, para finalizar, un delicioso postre (helado de piña cubierto de mochi). ¿Puedes resistirte? Lee atentamente las bases del concurso para poder participar.

Así es 'Nuestra hermana pequeña'

Koreeda regresa con esta deliciosa historia de varias hermanas que, con los almendros en flor, los trenes y las secuencias en torno a la mesa, le permiten al director reflexionar nuevamente sobre la familia, su herencia emocional y el perdón. 'Nuestra hermana pequeña' está protagonizada por consagradas intérpretes japonesas como Haruka Ayase ('Cyborg she'), Masami Nagasawa ('Kiseki'), Kaho ('Tennne kokekkô') y Suzu Hirose ('Gakko no kaidan').

La cinta presenta la historia de tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, que comparten casa en la ciudad de Kamakura. Tras el fallecimiento de su padre, al que llevan sin ver 15 años, viajarán al campo para asistir al entierro. Allí conocerán a Suzu, su vergonzosa hermanastra adolescente. Sachi, Yoshino y Chika no tardarán demasiado en encariñarse con ella y le propondrán que vaya con ellas a vivir en la ciudad. Así arranca una nueva etapa en sus vidas, repleta de alegrías y descubrimientos para las cuatro hermanas. 'Nuestra hermana pequeña', distribuida por Golem, se estrena en los cines españoles el 23 de marzo.

Películas