Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lobo' encuentra guionista en Jason Fuchs ('Wonder Woman')

Patricia Jiménez Jueves 17 marzo 2016

DC siempre se había centrado en sus personajes más característicos, Batman y Superman, pero ahora está cogiendo el ritmo de Marvel y tiene proyectos para que todos sus personajes (o al menos muchos de ellos) tengan películas en solitario.

 Lobo

En 2012 ya conocimos que 'Lobo' tendría película y que Brad Peyton sería el director, pero no hemos conocido muchos datos desde entones, por lo que el proyecto estaba parado. Warner Bros. Y DC han querido rescatar la historia del cazador de recompensas y han contratado a Jason Fuchs ('Wonder Woman') para que escriba el guión. En las primeras negociaciones Dwayne Johnson iba a interpretar al mercenario pero en 2014 admitió que 'Lobo' estaba muerto. Quién sabe si dos años después el actor volverá a sonar para interpretar a este personaje y aceptarlo esta vez.

Lobo fue creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer. Es un antihéore extraterrestre que posee una fuerza extraordinaria superior a la de Superman. Es el último Czarniano que por arrogancia mata a toda su especie y llega a la Tierra en busca de cuatro prófugos que insisten en causar estragos.

Los superhéroes también se asustan

Ben Affleck sigue promocionando 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y acudió al programa de Ellen DeGeneres la que ya ha tomado como tradición asustar a sus invitados. El nuevo Batman no podía ser menos y al preguntarle sobre si entre el hombre murciélago y Wonder Woman podría surgir una relación amorosa apareció un señor disfrazado de la chica maravilla haciendo que Affleck se llevará un buen susto.

Artículos recomendados

Christopher Nolan y James Cameron, en contra de estrenos multiplataforma

Christopher Nolan y James Cameron en contra de los planes de Sean Parker de estrenos ...

Comentarios

Noticias relacionadas