å

FUTURO SUPERHEROICO

'Lobo' encuentra guionista en Jason Fuchs ('Wonder Woman')

Warner Bros encuentra al guionista de 'Lobo' en Jason Fuchs, escritor de 'Wonder Woman'.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Marzo 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

DC siempre se había centrado en sus personajes más característicos, Batman y Superman, pero ahora está cogiendo el ritmo de Marvel y tiene proyectos para que todos sus personajes (o al menos muchos de ellos) tengan películas en solitario.

 Lobo

En 2012 ya conocimos que 'Lobo' tendría película y que Brad Peyton sería el director, pero no hemos conocido muchos datos desde entones, por lo que el proyecto estaba parado. Warner Bros. Y DC han querido rescatar la historia del cazador de recompensas y han contratado a Jason Fuchs ('Wonder Woman') para que escriba el guión. En las primeras negociaciones Dwayne Johnson iba a interpretar al mercenario pero en 2014 admitió que 'Lobo' estaba muerto. Quién sabe si dos años después el actor volverá a sonar para interpretar a este personaje y aceptarlo esta vez.

Lobo fue creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer. Es un antihéore extraterrestre que posee una fuerza extraordinaria superior a la de Superman. Es el último Czarniano que por arrogancia mata a toda su especie y llega a la Tierra en busca de cuatro prófugos que insisten en causar estragos.

Los superhéroes también se asustan

Ben Affleck sigue promocionando 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y acudió al programa de Ellen DeGeneres la que ya ha tomado como tradición asustar a sus invitados. El nuevo Batman no podía ser menos y al preguntarle sobre si entre el hombre murciélago y Wonder Woman podría surgir una relación amorosa apareció un señor disfrazado de la chica maravilla haciendo que Affleck se llevará un buen susto.