å

PROYECTO MALDITO

El reboot de 'El cuervo' vuelve a quedarse sin director

El realizador Corin Hardy ha sido despedido como el director del reboot de 'El cuervo' por Relativity Media.

Por Jonathan Espino Aparicio 17 de Marzo 2016 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Hoy, en 'Secuelas y reboots innecesarios' hablamos de 'El cuervo', ese proyecto maldito que alguien se está empeñando muy fuertemente en sacar adelante pero que las fuerzas del destino se están encargando de malograr.

Parecía que, por fin, la cosa se había tranquilizado y que todo iba viento en popa pero, según hemos podido saber, el proyecto vuelve de nuevo a perder a su director, Corin Hardy, y ya van cuatro. El realizador fue elegido tras bajarse del proyecto Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez.

 El cuervo

Al parecer, la culpa la tiene un baile de nombres en la dirección de la productora Relativity Media: Dana Brunetti firmó para hacerse cargo de la empresa y, antes de tomar posesión de su puesto, dejó marchar al director, lo que ha provocado que el productor de la cinta, Edward Pressman, se esté planteando el revocar los derechos a cualquier secuela a Relativity Media.

Se busca nuevo cuervo

Y no, no nos referimos a la Guardia de la noche. Si los problemas crecen para encontrar a alguien que se ponga tras las cámaras, lo mismo sucede para dar con un protagonista. Todo empezó con Bradley Cooper posicionándose como el elegido, allá en los inicios del proyecto; sin embargo, una vez que el actor se bajó, han sido otros muchos los que han tanteado el reboot.

Mark Wahlberg, Luke Evans y, el último, Jack Huston, que parecía el definitivo, han querido ser el nuevo Cuervo, sin éxito. A Huston le veremos en otro remake de esos que nadie sabe muy bien por qué han de hacerse: el 'Ben-Hur' de Bekmambetov, que ayer estrenaba tráiler.

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo