å

¿¡CAMEO!?

Jay y Bob el silencioso podrían aparecer en el episodio de 'The Flash' dirigido por Kevin Smith

Los carismáticos personajes creados por Kevin Smith podrían tener su cameo en el episodio de la serie 'The Flash' que el propio Smith dirigirá.

Por Diego Pla Portell 17 de Marzo 2016 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

El hecho de que Kevin Smith esté dirigiendo un episodio de la serie 'The Flash' ya es, por sí solo, todo un acontecimiento a tener en consideración. Las expectativas generadas son enormes, pues bien es sabido que el cineasta imprime su reconocible sello personal en todo aquello que pasa cerca de sus celestiales manos.

Pero hay más: Jason Mewes (actor que interpreta a Jay, el inseparable colega de Bob el silencioso) ha sido visto en el set de rodaje de la serie, lo que apunta hacia un posible cameo de ambos personajes en el episodio. Y para reforzar dicha hipótesis, Smith ha publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter una fotografía en la que aparece junto a Mewes, ambos con la caracterización propia (expresión facial incluida) de los carismáticos personajes.

A ello se suma la publicación de un tweet en el que Smith aparece, también caracterizado como Bob, junto a Zoom, el villano de 'The Flash'. Aunque el director y actor no ha confirmado la aparición de la cómica pareja en el episodio en ciernes, las fotografías y comentarios de las publicaciones parecen señas más que evidentes del potencial cameo.

 Jay y Bob el silencioso

A la espera de más detalles

Aún no se conocen ni el argumento ni el título del episodio a cargo de Smith, ni mucho menos qué papel jugarán Jay y Bob el silencioso. En caso de que la pareja aparezca finalmente, nos atrevemos a imaginar la posible escena dedicada a ellos: Jay y Bob en un aparcamiento, parados, tal vez bailando, mientras Barry Allen (Grant Gustin) pasa volando sobre sus cabezas y ellos miran hacia arriba pasmados, antes de volver a lo suyo: estar ahí, sin hacer nada.

Series