å

LA JUNGLA

Alexander Skarsgård comienza la guerra en el nuevo tráiler de 'La leyenda de Tarzán'

La película sobre Tarzán protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, estrena un nuevo tráiler con secuencias inéditas. En cines en verano de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2016 | 16:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tarzán vuelve y viene para quedarse. David Yates, conocido por haber dirigido películas de la saga de 'Harry Potter', se pone detrás de las cámaras de 'La leyenda de Tarzán', la nueva versión de la historia del niño que fue criado por gorilas. Alexander Skarsgård se ha puesto en la piel del protagonista, junto con Margot Robbie en el papel de Jane Porter y Christoph Waltz como el capitán Rom.

 'La leyenda de Tarzán'

En este nuevo tráiler podemos ver imágenes inéditas del film. Como observamos queda muy lejos del Tarzán al que nos hemos acostumbrado o dibujado en nuestra cabeza, llevándolo a un estilo más adulto y oscuro. La relación entre Jane y Tarzán volverá a ser una de las premisas principales del film, junto con una batalla en la que se enfrentarán el mundo animal y el mundo humano.

Lo curioso de esta película es que no mostrará solamente lo que ya conocemos del hombre de la jungla, sino qué ha pasado años después. El film contará cómo se encuentra Tarzán viviendo de forma aburguesada como John Clayton III, junto a su amada esposa Jane. Invitado al Congo para ser emisario del comercio del Parlamento, allí descubrirá que el capitán Rom planea destruir su hogar y tendrá que protegerlo. El estreno de la película será el 22 de julio en las salas de cine españolas.

Nuevo póster

La película de Yates no solamente ha estrenado nuevo tráiler sino viene acompañado de un póster donde vemos a Skarsgård totalmente como un auténtico rey de la jungla, con los gorilas de fondo. Junto con el eslogan: "Human. Nature" nos deja claro la intención de película de acercarnos a conocer la naturaleza humana del personaje principal. Yates ha contado con un reparto de lujo, además de Skarsgård, Robbie y Waltz, también veremos a Samuel L. Jackson, Ella Purnell y John Hurt. ¿Te la vas a perder?

 'La leyenda de Tarzán'