å

POSESIÓN TIBURONESCA

Primer tráiler de 'Shark Exorcist': Una mezcla entre 'Sharknado' y 'El exorcista'

Donald Farmer dirige 'Shark Exorcist', una película donde el peligro serán tiburones poseídos. Una mezcla entre 'Sharknado' y 'El exorcista'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2016 | 17:46

Comparte:

¡Comenta!

Durante los años 80 se dio la fiebre de películas de terror de serie B que tanto gustaron a los jóvenes de entonces y que a día de hoy muchas veces son consideradas películas de culto. En la actualidad, lo que se lleva son filmes de terror realmente extravagantes y demasiado raros pero que llegan a enamorar al espectador. Un ejemplo de este cine es la saga 'Sharknado' que tantos seguidores ha conseguido alrededor del mundo.

 'Shark Exorcist'

En esta ocasión la afortunada ha sido 'Shark Exorcist', una mezcla de tiburones, demonios, monjas poseídas y curas heroicos. La dirección ha corrido a cargo de Donald Farmer con un reparto bastante desconocido como son: Angela Kerecz, Bobby Kerecz, James Balsamo, Alaine Huntington y Christy Moritz. Como suele ocurrir con este tipo de películas de bajo presupuesto, los ataques de los tiburones, la sangre y los cuerpos dejan mucho que desear pero aportan ese romanticismo del cine barato.

La película gira en torno a una monja asesina demoníaca que se dedica a desatar el terror en una pequeña ciudad costera. Para ello invoca al demonio para que posea el cuerpo de un tiburón blanco. La posesión del animal desatará una gran ola de asesinatos pero también de posesiones, varias personas de la pequeña ciudad se verán poseídas por Satanás. Un cura católico será el encargado de intentar exorcizar el pueblo y evitar que la masacre siga produciéndose.

Éxito de los tiburones

El éxito de las películas de tiburones se ha convertido en un gran negocio en el mercado estadounidense y en plataformas de Video Bajo Demanda. 'Sharknado' ya cuenta con tres películas y con una cuarta en camino. Ha habido más películas que han utilizado esta fiebre por los animales marinos para aprovecharse del tirón como 'Sharktopus vs Whalewolf'. Seguramente 'Shark Exorcist' se convierta en otra de esas películas de miedo imprescindibles para los fans de lo raro y lo singular (además de cutre). ¿Te gusta la idea de tiburones endemoniados?