å

CONFIRMADO

Robert Knepper y Rockmond Dunbar se suman al regreso de 'Prison Break'

Los icónicos personajes de T-Bag y C-Note estarán presentes en el revival de 'Prison Break' que prepara Fox.

Por Héctor Alabadí Toledo 18 de Marzo 2016 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers sobre 'Prison Break'.

Los presos más temidos de la Penitenciaría Estatal Fox River están de vuelta. Desde que Fox anunciase el regreso de la serie 'Prison Break' con una quinta temporada, los protagonistas han ido confirmando, poco a poco, su participación en el proyecto. Tras Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Amaury Nolasco, nuevos presos de la prisión de máxima seguridad se suman a este revival.

T-Bag y C-Note de 'Prison Break'

Ahora se confirma la participación de Robert Knepper que volverá a dar vida al villano Theodore "T-Bag" Bagwell, el mayor enemigo de Scofield y compañía. Este icónico personaje de 'Prison Break', considerado un psicópata y pedófilo, volverá a cruzarse en la vida de los hermanos, según informa Deadline. Recordemos que se la tiene jurada a Scofield desde que este le cortara la mano en el desenlace de la primera temporada. ¿Seguirá manco?

El regreso del temido T-Bag no será el único. Parece que Fox se ha propuesto reunir a todos los presos que conocimos en las cuatro temporadas de la serie original y también confirma a Rockmond Dunbar. El actor, que interpretó a Benjamin Miles Franklin, más conocido como C-Note, retomará su papel en la nueva tanda de diez episodios que veremos a finales de año.

Así será la nueva temporada

La serie, emitida entre 2005 y 2009, regresará a la pequeña pantalla con esta secuela que se ubicará unos años después del supuesto fallecimiento de Scofield. No olvidéis que en esta ficción cualquier muerto puede revivir, aunque veas su cabeza decapitada en una caja.

Años después de los hechos acaecidos en la tv movie 'Prison Break: The Final Break', la doctora Sara Tancredi ha rehecho su vida con otro hombre que le ayuda a criar al hijo de Scofield. Pero todo cambiará cuando descubra ciertas señales que podrían indicar que su amado Michael sigue vivo. Ella decidirá reunirse con Lincoln y el resto de presos para intentar encontrarlo.

Series
Rostros