å

TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN

Más modelos de los nuevos Transformers

Imágenes de cómo serán dos de los nuevos Transformers y declaraciones de Michael Bay sobre el estreno del primer tráiler.

Por Laura Sande 31 de Enero 2009 | 08:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el éxito de 'Transformers', su secuela 'Transformers 2: Revenge of the fallen', es una de las películas más esperadas de 2009.

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el Universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentarán hacerles frente.

La película llegará a nuestras pantallas el 19 de Junio y en ella vuelven a repetir Shia LaBeouf y Megan Fox como protagonistas, así como Michael Bay en la dirección. Este último ha declarado hoy en su 'blog' que el primer tráiler de la película aparecerá en el descanso de la Super Bowl, que tendrá lugar este domingo, pero no estará en Internet (oficialmente) hasta una semana después.

Por las palabras del director intuimos que el tráiler no desvelará demasiados detalles de la película:

'Estoy guardando mucho material para los tráilers finales porque, personalmente, odio ver películas de las que ya he visto todo.'

Mientras tanto podemos ver los diseños de cómo serán dos de los nuevos Transformers: Soundwave y Bumblebee. El primero de ellos será también el más polémico ya que este Decepticon especialista en comunicaciones dejará de tener el aspecto original de una cinta de cassette para aparecer como una especie de Jet.

Más modelos de los nuevos Transformers

Más modelos de los nuevos Transformers

Más modelos de los nuevos Transformers

Más modelos de los nuevos Transformers