Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vikings' confirma su quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

Diego Da Costa Viernes 18 marzo 2016

Michael Hirst debe estar de enhorabuena. El creador de series como 'Camelot' puede respirar tranquilo, después de que History Channel haya confirmado la renovación por una quinta temporada de 'Vikings', la ficción irlandesa-canadiense que nos narra la vida de un guerrero vikingo. Después de tres años en antena, 'Vikings' sigue siendo una de las apuestas seguras de la cadena, además de ser por el momento la única serie original de la cadena.

 Jonathan Rhys Meyers y 'Vikings'

Por suerte, esta gran sorpresa no viene sola sino que de regalo se confirma uno de los fichajes regulares de la serie para la quinta temporada: Jonathan Rhys Meyers, según ha recogido Vulture. El actor que actualmente estaba rodando el remake de 'Raíces', se queda en el canal histórico, aprovechando la oportunidad que le da la ficción creada por Hirst. De esta forma, Meyers sustituirá, de alguna manera, la baja de Clive Standen quién abandonará su papel en 'Vikings' para centrarse en un proyecto de la NBC, 'Taken'. Todavía no se han dado más detalles acerca del personaje que interpretará Meyers.

El rodaje de la serie está previsto que se produzca durante este verano. El estreno seguramente sea en 2017, dado que actualmente se está emitiendo la cuarta temporada que llegó a las pequeñas pantallas el pasado 18 de febrero. Para alegría de los fans, la quinta temporada también contará con 20 episodios en total, siendo seguramente partida en dos partes como se ha hecho con la cuarta temporada.

Reencuentros televisivos

Para ponernos en situación, Jonathan Rhys Meyers ha sido una de las caras más reconocidas en el ámbito televisivo. En los últimos años le hemos podido ver en 'Dracula' como el famoso Conde. Seguramente también os suene de 'Los Tudor', donde se convirtió en el rey Enrique VIII. Curiosamente el creador de la serie sobre la familia real británica fue Michael Hirst, el mismo que 'Vikings' por lo que será un reencuentro que seguro que les beneficia a ambos. Además de Meyers, ¿quién te gustaría que ficharan para la quinta temporada?

Artículos recomendados

'Ready Player One': Simon Pegg se une a lo nuevo de Spielberg

Spielberg ficha a Simon Pegg para su nueva película: 'Ready Player One'

Comentarios

Noticias relacionadas