å

DOS POR UNO

Charlie y Max Carver se desnudan para la portada de la revista Crush

Charlie y Max Carver protagonizan la portada de la revista Crush donde se quitan la ropa para mostrar cómo han crecido desde que obtuvieran su primer papel en 2008 en 'Mujeres desesperadas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Marzo 2016 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Los gemelos Carver vuelven a subir la temperatura con sus fotos sugerentes. Los actores, conocidos por series de televisión como 'Teen Wolf' o 'The Leftovers', han posado sin camiseta para mostrar sus atributos en la portada de la revista Crush. Todo pertenece a una colección de imágenes, que en esta ocasión, forma parte del tema: "Are You There Alone?".

 'Teen Wolf'

La realidad es que los gemelos llevan muchos años delante de la cámara. Si nos remontamos al pasado, tanto Charlie como Max Carver llegaron a la serie 'Mujeres desesperadas', donde interpretaron a Porter y Preston Scavo durante alrededor de 60 episodios. Los jóvenes actores han seguido en el mundo de la actuación y han conseguido ser actores muy conocidos en el panorama audiovisual, además, en las series en las que han participado han tenido gran peso en las tramas, como ha sido el caso de 'Teen Wolf'. Durante la tercera temporada tuvieron un papel fundamental, metiéndose en la piel de Aiden e Ethan.

Ahora mismo, podemos ver a los Carver en la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, 'The Leftovers'. Volverán en la tercera y última temporada de la ficción de la HBO. Recientemente, uno de los gemelos, Charlie Carver afirmó que "era un hombre orgullosamente gay". De esta forma, el joven se declaró abiertamente homosexual, recibiendo el apoyo y el cariño tanto del público como de sus más allegados, entre ellos su hermano.

Adictos a las redes sociales

Como muchos de los actuales rostros televisivos juveniles, los hermanos Carver son adictos a las redes sociales y les encantan compartir imágenes, recuerdos y pensamientos a sus fans. En este caso, Max Carver suele estar más activo en Twitter o Instagram, mientras que Charlie suele ser más reservado. Lo que no dudamos es que a los jóvenes gemelos todavía les queda mucho por dar que hablar y sobre todo, en el mundo de la interpretación. ¿Después de 'The Leftovers' dónde irán a parar los hermanos? ¿En qué serie te gustaría verlos?

Sesión de fotos de Charlie y Max Carver para la revista 'Crush'

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

Series