å

DISFRUTANDO AL NATURAL

Nueva foto de Karen Gillan en acción desde el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La actriz, de 28 años, ha colgado una fotografía procedente del set de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la secuela que volverá a dirigir James Gunn.

Por Diego Pla Portell 18 de Marzo 2016 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Karen Gillan ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece, según reza el comentario al pie, "pasándolo bien". Colgada de un arnés, la actriz vuela rodeada del fondo azul destinado a los efectos especiales, y no muestra ningún detalle de la caracterización propia de Nébula, personaje al que da vida en 'Guardianes de la Galaxia'.

Lo que más llama la atención de la fotografía es, quizás, la abundante cabellera que luce Gillan. Recordemos que para la primera entrega, la intérprete se rapó la cabeza al cero, en consonancia con el aspecto que luce su personaje en el film. Sin embargo, no tendría por qué ser también así en 'Guardianes de la Galaxia 2'; si echamos un ojo a la Nébula de la serie gráfica de Marvel, esta luce una melena imponente.

Karen Gillan podría aparecer con melena en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Con toda probabilidad, en los próximos meses iremos viendo más fotografías tanto de Gillan como del resto del elenco. Así, podremos comprobar si de nuevo la actriz vuelve a raparse la cabeza o esta vez delega en el equipo de efectos visuales, que ya hizo un excelente trabajo con ella en la primera entrega, tiñéndola de azul y dotándola de ese logrado look siniestro.

Por ahora, pocas novedades

Ya sea rapada a cero, con una calva artificial o (lo que es menos probable) con la melena con que aparece en los cómics, lo que es seguro es que la villana hija de Thanos jugará un papel crucial en el argumento de la secuela. Además de los Guardianes originales y algunos de los villanos de la primera parte, ya ha sido confirmado que el reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' incluirá a Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Rostros