Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Backstreet Boys y 'N Sync en una matanza zombie en el tráiler de 'Dead 7'

Diego Da Costa Viernes 18 marzo 2016

No es una sorpresa que se produzcan reboots, remakes, reuniones y este tipo de proyectos. Desde hace unos años, la industria cinematográfica le ha dado por explotar el factor de la nostalgia pero SyFy ha decidido ir un paso más allá. Bajo la producción de Asylum, Nick Carter ha conseguido reunir a ex-miembros de bandas totalmente icónicas de los años 90 como su propio grupo, los Backstreet Boys, junto a 'N Sync, 98 Degrees u O-Town para protagonizar 'Dead 7'.

 'Dead 7'

La descabellada idea de Carter no ha sido otra cosa que ambientar todo en el lejano oeste para traernos una mezcla de western y película post-apocalíptica. Como podemos ver en el tráiler, el grupo conformado por Carter, A.J. Cook y Howie (de los Backstreet Boys), Joey Fatone y Chris Kirkpatrick (de 'N Sync), la leyenda Jeff Timmons (de 98 Degrees) y Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller (de 0-Town) tendrán que hacer frente a una epidemia zombie e intentará salvar la ciudad que se encuentran infestada por estos seres.

Pero como todo buen regreso hay grandes ausencias y en este caso, como era de esperar, Justin Timberlake ha declinado la oferta de su ex-grupo, los 'N Sync. El cantante y actor al que hemos podido ver en 'Con derecho a roce' e 'In Time', no estará en 'Dead 7'. Hay quienes bromean y dicen que Timberlake se prepare porque las pullas hacia el artista no serán pocas, algo que ya ha pasado con las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen con 'Madres forzosas'. 'Dead 7' verá la luz el próximo 1 de abril, ¿obtendrá el mismo éxito que ha tenido la franquicia de 'Sharknado'?

Bajo presupuesto, grandes éxitos

La llegada al canal SyFy de 'Dead 7' nos deja muy clara la intención del film con respecto al público. Seguramente sea una película que cuente con un presupuesto mínimo pero eso es algo que SyFy ha sabido manejar muy bien y un ejemplo de ello es 'Sharknado'. Normalmente la cadena hace versiones de bajo presupuestos de éxitos como 'Transmorphers' o 'The Terminators', correspondientes a 'Transformers' y 'Terminator'. ¿Te gusta el tráiler de 'Dead 7'? Si es sí, ¿esperas una secuela de esta película?

Artículos recomendados

Los 8 espías más inútiles de la historia del cine

Los 8 espías más inútiles de la historia del cine

Comentarios

Noticias relacionadas