Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Martin Scorsese, Robert De Niro y Jodie Foster se reunirán por el 40 aniversario de 'Taxi Driver'

Diego Pla Sábado 19 marzo 2016

La película 'Taxi Driver' será proyectada en el Tribeca Film Festival para celebrar los 40 años que en 2016 cumple el film de Scorsese. Además, ha sido confirmada la presencia tanto del director como del guionista Paul Schrader, así como de los principales personajes del clásico, Robert De Niro, Jodie Foster y Cybill Shepherd.

Schrader, Scorsese y De Niro, los responsables de encumbrar a 'Taxi Driver'

El conjunto de artistas se reunirá en un evento que tendrá lugar el 21 de abril, en plena recta final del festival. Después de la proyección de la película, los asistentes tendrán la ocasión de asistir a un coloquio con los protagonistas de la producción, hoy día considerada obra de culto.

En un comunicado oficial, Jane Rosenthal, cofundadora del Tribeca, ha explicado los motivos por los que 'Taxi Driver' será este año el film homenajeado: "Es una de las películas más brillantemente inquietantes que jamás se ha hecho, y es por ello que la he elegido. Ha tenido un impacto indeleble en la cultura pop, y sus actuaciones se encuentran entre las más memorables del cine".

El orgullo de ser Travis Bickle

Por su parte, Robert De Niro (Travis Bickle en el film), también cofundador del festival, ha declarado que para él será un orgullo poder revisitar la película en un evento dedicado a la misma. "Estoy muy orgulloso de haber trabajado en esta película con Marty, Jodie, Harvey, Cybill, Paul, Michael y Julia, así como con el resto del extraordinario equipo. A día de hoy, continúo igualmente orgulloso", dijo el actor.

Artículos recomendados

10 padres e hijos que trabajaron juntos en una película

10 padres e hijos que celebraron el Día del Padre dentro y fuera de la gran pantalla

Comentarios

Noticias relacionadas