Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León: "No me defino como bisexual, dos me parecen muy pocos"

Miguel Ángel Pizarro Sábado 19 marzo 2016

Paco León revolucionó con sus declaraciones en 'En la tuya o en la mía'. El actor y director comentó a Bertín Osborne que cuando conoció a su actual pareja, la guionista Anna Rodríguez, él tenía novio en ese momento. Un comentario hecho con toda la naturalidad del momento y que provocó que el actor, indirectamente, hiciese pública su bisexualidad.

Paco León

Sin embargo, parece que las etiquetas es algo que no le gustan al director de 'Carmina y amén'. En una entrevista para Vanity Fair, aprovechando la promoción de nueva cinta como director y también actor, 'Kiki, el amor se hace', León no tiene reparos a la hora de hablar de su sexualidad. Sin embargo, el actor se aleja de ese concepto. "Yo nunca me he autodefinido como bisexual. Dos me parecen muy pocos. Además, hay que diferenciar entre tendencia y práctica. Igual que el cerebro es un órgano infrautilizado, hay quien solo practican el 10% de las posibilidades sexuales", declara.

Unas declaraciones que demuestran cómo el actor prefiere no encasillarse en encorsetadas clasificaciones. "Para mí el sexo es el lenguaje del amor, no es una cosa oscura. Somos animalillos y nos tenemos que querer, lamer, chupar, acariciar. Yo en el sexo soy muy sesentero y setentero", comenta.

"Es duro el transgénero"

Además, Paco León echa un capote hacia aquellas personas que no se definen ni en su orientación sexual, ni en su identidad de género. "Si hay gente que no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé su c***. Es duro el transgénero (...) Ahora tienes todas las posibilidades y puedes decidir no definirte", declara.

La tercera película dirigida por Paco León, 'Kiki, el amor se hace', llegará a los cines el 1 de abril. Protagonizada por él mismo, Alexandra Jiménez, Álex García y Natalia de Molina. Según reza el cartel, se trata de una comedia erótico-festiva y ¿sin definiciones?

Artículos recomendados

¿Más secuelas de '300', más allá de la Antigua Grecia?

Zack Snyder pretende llevar secuelas de '300' más allá de la Antigua Grecia

Comentarios

Noticias relacionadas