å

MÁS MADERA

Zack Snyder pretende llevar secuelas de '300' más allá de la Antigua Grecia

El realizador del primer film, protagonizado por Gerard Butler, tiene ambiciosos planes para las continuaciones de la película de 2006.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Marzo 2016 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del director ya lo sabrán: Zack Snyder no para. El estadounidense cumplió 50 años este mismo mes, y se podría decir que se encuentra en el mejor momento de su carrera cinematográfica. La próxima semana, concretamente el día 23 de marzo, estrena en los cines españoles su esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y ya se encuentra preparando la ambiciosa 'La Liga de la Justicia'.

Zack Snyder

Pero, ahora, toca hablar de un producto suyo que a finales de este 2016 cumplirá ya 10 años. Hablamos, cómo no, de '300'. Dos años después de la primera secuela, '300: El origen de un imperio', en la que él fue uno de los guionistas, ha sido preguntado sobre la posibilidad de ver una tercera parte de la franquicia en los cines. Esta ha sido su respuesta:

"Puede que la haya. Puede que sí. Hemos estado hablando sobre algunas diferentes encarnaciones de '300'. Hemos estado hablando de que, posiblemente, haya alguna manera de salir de la Antigua Grecia y usarlo para otros conflictos que sucedieron a lo largo de la historia. Creo que mencioné que hablamos sobre una versión en la Guerra de Independencia, y hablamos sobre El Álamo, y sobre una batalla en China, en plan 'Lost Legion'. Cualquiera de esas cosas están sobre la mesa."

Así es la película original de '300'

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

Películas
300 8,2 300
Rostros