å

ENTIERRO FANTASMAL

Cancelado el spin-off masculino de 'Cazafantasmas' con los hermanos Russo

Los hermanos Russo confirman que no trabajarán en una futura entrega de la saga por problemas de agenda.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Marzo 2016 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase el lanzamiento de 'Cazafantasmas', con estreno previsto para este 12 de agosto, la polémica no ha dejado de rodear al ambicioso proyecto. Desde su tan cuestionada elección de casting femenino hasta la mala acogida del personaje interpretado por Leslie Jones, pasando por la ausencia de Jennifer Lawrence en el susodicho film. Ahora, parece que 'Cazafantasmas' vuelve a ser noticia, aunque por una cuestión bastante diferente: acabamos de conocer que el spin-off masculino a cargo de los Russo ha sido cancelado.

 Los hermanos y directores Russo

Todo apunta a que el dúo formado por Joe Russo y Anthony Russo está con otros planes en mente de cara al futuro. Los dos directores, que tienen 'Capitán América: Civil War' a punto de salir del horno y dos nuevas entregas de la saga 'Los Vengadores' en fase de construcción, no parecen estar muy por la labor de proporcionar un nuevo contenido sobre el peculiar universo que tantos espectadores conquistó allá en los 80.

Como era de esperar, semejante noticia ha pillado por sorpresa a un número importante de seguidores. Aunque en realidad no resulta del todo chocante. Sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de materiales audiovisuales que ambos cineastas tienen pendientes de estreno. Porque a fin de cuentas resultaba bastante complicado que consiguiesen sacar tiempo para la futura cinta que tenía como título provisional 'Ghost Corps'.

La publicación Forbes ha sido la encargada de transmitir tal novedad. Joe Russo ha querido aclarar el vínculo actual que mantienen con el famoso proyecto. "Hubo un periodo en el que Paul Feig se encontraba en conversaciones con Sony para 'Cazafantasmas' y nosotros también teníamos interés en participar" señala. "Él fue más allá en este proceso que nosotros y cerró su acuerdo, por lo que se trata del único 'Cazafantasmas' en el mundo que está siendo considerado ahora mismo desde Sony", añade el cineasta.

Cuestión de tiempo

Joe también ha querido explicar los motivos que empujaron a ambos abandonar la futura cinta: "Una vez que nos decidimos por 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' nos despegamos de la posibilidad de involucrarnos en cualquier tipo de trabajo potencial vinculado a un proyecto de 'Cazafantasmas'" establece el director, responsable junto a su hermano de películas como 'Bienvenidos a Collinwood' o 'Tú, yo y ahora... Dupree'.

 Tatum contaba con posibilidades para protagonizar la hipotética película de los hermanos Russo

Para muchos se trata de una noticia muy triste. Especialmente tras conocer, gracias a la filtración de un correo electrónico de Sony, que se estaban valorando dos nombres importantes para protagonizar el hipotético film: Channing Tatum y Chris Pratt. En cualquiera de los casos, está muy claro que podremos disfrutar de una buena dosis de uniformes, parapsicólogos y ectoplasmas dentro de muy poco. Porque 'Cazafantasmas' llega a nuestros cines de la mano de Sony Pictures este 12 de agosto. A Tatum le veremos próximamente tirando de nostalgia con el crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'.