å

A POR EL EMMY

Primer tráiler de 'All the Way': Bryan Cranston quiere otro Emmy

Ya ha salido a la luz el primer tráiler de 'All the Way', la nueva TV movie de la HBO donde podemos ver a Bryan Cranston dándolo todo en el papel del presidente Lyndon B. Johnson.

Por Amanda Gil Conesa 20 de Marzo 2016 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Cranston, actor al que le llegase su reconocimiento (tardío) tras participar en la exitosa 'Breaking Bad', está muy lejos ya de su personaje Walter White, aquel profesor de química que fabricaba metanfetaminas. De hecho, acaba de estrenar tráiler en la piel de el presidente Lyndon B. Johnson, quien sucediese a Kennedy tras su terrible asesinato.

Bryan Cranston comoLyndon B. Johnson

'All the Way', la nueva TV movie de la HBO, está basada en la obra de teatro de Robert Schenkkan, por la cual Cranston ganó un Tony después de seis meses representándola en Broadway en 2014. Esta adaptación televisiva dirigida por Jay Roach, se centrará en la figura de Lyndon B. Johnson durante su primer año como presidente, así que comenzará con el asesinato de Kennedy.

En el primer tráiler podemos ver la batalla que mantuvo Johnson con los líderes de los derechos civiles, además de con algunas figuras políticas que luchaban en contra de suya. Así nos muestra a un Cranston en plena forma que parece ir directo a por un nuevo Emmy.

A pesar del buen sabor de boca que nos deja el tráiler, tendremos que esperar hasta el 21 de mayo para ver el resultado final, y si finalmente Cranston volverá a ser favorito en la quiniela de premios.

Personajes históricos

No es la primera vez que vemos a Bryan Cranston interpretando a un personaje histórico, ya que en la pasada edición de los premios Oscar estuvo nominado por dar vida a Dalton Tumbo, uno de los guionistas que estuvieron en la lista negra de Hollywood a finales de los años 40. 'Trumbo' llegará a nuestros cines el 22 de abril.

Películas
Rostros