å

¿DE QUIÉN ERES?

'Warcraft: El origen': Tratos impensables y héroes imparables en un nuevo spot

'Warcraft: El Origen' publica nuevo spot para televisión con más acción. En cines el 3 de junio.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Marzo 2016 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de junio llega a los cines de España 'Warcraft: El Origen', la adaptación del aclamado videojuego de rol que es todo un éxito y se espera que la película que se basa en el universo de los orcos y los humanos experimente la misma suerte. Universal Pictures es la encargada de la distribución de la cinta y de aumentar la expectación entre sus seguidores. Hace unos días publicaban un vídeo en el que se revelaban detalles del film y hoy nos han sorprendido con un spot para televisión mucho más frenético en el que conocemos algún detalle más sobre este universo.

 'Warcraft: El Origen'

"Si no nos unimos, el mundo desaparecerá", advierte el Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper) en el nuevo spot. Con escenas de más acción y más ritmo donde los humanos luchan contra los orcos. Paula Patton aparece en el vídeo retomando el color verde que en un principio llevaría pero en el último cartel publicado tenía un color más humano. Además muestra algún toque de humor que podremos ver en los próximos meses.

Guerra entre mundos

Los humanos y los orcos viven en dos mundos diferentes que están conectados por medio de un portal. El pacífico reino de Azeroth entrará en guerra, con la llegada de los orcos que tratan de colonizar el mundo de los humanos mediante dos ejércitos, el de la destrucción y el de la extinción. Comenzará así una guerra entre invasores e invadidos donde se presentan las distintas caras de la guerra y donde cada uno luchará por sus propios intereses.

 'Warcraft: El Origen'