å

MUY HABITUAL

'Juego de Tronos': Liam Cunningham anuncia que habrá bastantes muertes en la próxima temporada

Liam Cunningham, Davos Seaworth en la serie de HBO, explica algunos detalles de la sexta temporada y de su personaje.

Por Jaime Fernández Gómez 20 de Marzo 2016 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

El actor Liam Cunningham, conocido por interpretar a Davos, asesor de Stannis Baratheon en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista en la que ha dejado algunas claves importantes de la sexta temporada de la serie y algunos acontecimientos que podrían ocurrir a su personaje.

 Melisandre y Davos en 'Juego de Tronos

"Davos se verá envuelto en cosas que no le habíamos visto hacer antes, en contra de su juicio". El actor comenta, refiriéndose al papel que tendrá su personaje en la próxima temporada. Recordemos que Stannis manda a Davos al Castillo negro para ayudar y presionar a la guardia de la noche con el objetivo final de tomar el norte. Su carácter, templanza y excelente manera de negociar serviría de apoyo para cumplir el propósito del heredero de los Baratheon. "Me gusta Davos porque, en cierto sentido, él es increíblemente simple, 'lo que ves es lo que hay'. Pero al mismo tiempo, dice las cosas como son. Lo que me gustó es el hecho que tiene muy poca preocupación por su propia vida". Comentó el intérprete. Además el siente un gran aprecio por su personaje, ya que le ve de los más nobles de la historia, un hombre que fue un criminal de clase baja, que no sabía ni leer ni escribir y que después llega a una buena posición teniendo bastantes más honorabilidad que muchos Lannister.

Una de las relaciones más difíciles de la serie es la que hay entre Melissandre y Davos, nunca se han llevado bien, pero el intérprete deja caer una posible unión o conciliación en la próxima temporada después de ser preguntado por una imagen en el tráiler en la que aparecen juntos."Son dos personas que se odian el uno al otro pero los dos están en el mismo barco. Los dos perdimos a Stannis. Los dos nos perdimos nuestra razón de ser en la serie. Además, los dos hemos encontrado a nosotros mismos en Jon Nieve. Ella ha visto algo en las llamas acerca de él. Mientras que Davos encuentra en una conversación de Stannis con Jon, que este chico es un compañero de viaje". Estas declaraciones pueden dictaminar los acontecimientos posteriores a la caída de Stannis. Ahora que Melisandre y Davos tienen más cosas en común, ¿será posible esta unión?

Sobre todas las demás especulaciones de la sexta entrega, Liam Cunningham ha confirmado que habrá bastantes muertes en la próxima temporada. Esta es una de las cosas que hacen más interesantes a este show, nadie esta a salvo y cualquiera puede morir en cualquier momento. ¿Quién morirá esta vez?

El hijo del mal

Carice Van Houten, que hace el papel de Melissandre en 'Juego de Tronos', está embarazada de su pareja Guy Pearce, según confirmó The Hollywood Reporter. Después de que este anuncio fuera público, Carice dejó un tweet bromeando sobre el asunto.

"Ok. Estoy preparada para vuestras bromas de bebé sombra" comentó la actriz sabiendo que sus seguidores bromearían sobre el asunto. Podremos ver a Melisandre en la sexta temporada de 'Juego de Tronos' prevista para el próximo 24 de abril.