å

CAMBIO BRUTAL

Russell Crowe pierde 24 kilos de peso en siete meses tras su participación en 'The Nice Guys'

El actor revela que llegó a pesar 121 kilos el pasado verano y que ha tenido que ejercitarse durante siete meses para volver a su peso natural. Tuvo que engordar para su papel en 'The Nice Guys'.

Por Paula Martínez Sanz 20 de Marzo 2016 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

No es algo sorprendente en él, pero esta vez nos ha pillado bastante desprevenidos. El actor australiano Russell Crowe, que es una de esas estrellas que ya nos tiene acostumbrados a sus cambios extremos de peso por exigencias del guion, revelaba en una entrevista para la radio Nova FM que alcanzó a pesar la cifra de 121 kilos de peso el pasado agosto, pero que ya está de vuelta otra vez en sus 98 kilos.

El antes y el después de Russell Crowe tras su pérdida de peso

Crowe, de 51 años, contaba en la entrevista: "Gané muchísimo peso para la película 'The Nice Guys'. Comparto protagonismo con Ryan Gosling, y quería ser su yuxtaposición física. Después he tenido que ir recuperando el camino de vuelta. Para un chico mayor como yo, es un gran progreso".

Un cuerpo multiforme

Este cambio ha sido bastante disimulado por el actor, que ha vestido ropas holgadas durante sus actos públicos de los últimos meses. Mientras tanto, él no dejaba de ejercitarse y se le ha visto haciendo footing o ciclismo por Beverly Hills, California. Muy diferente es el cambio que Crowe sufrió en el año 2000 para interpretar a Máximo Décimo Meridio, el protagonista de la película 'Gladiator': el australiano tuvo que ganar masa muscular y perder los 18 kilos que habia ganado para su papel anterior en 'El dilema (The Insider)'. Tomar ocho comidas proteicas diarias, trabajar en su granja de Australia o hacer entrenamiento con espada fueron sus pautas a seguir.

El actor Russell Crowe, musculoso para su película 'Gladiator'

Esperemos que el gladiador sepa mantenerse a partir de ahora, porque estas dietas extremas yo-yo que tanto les gusta hacer a veces a los famosos no pueden ser nada bueno. Veremos si ha merecido la pena cuando se estrene 'The Nice Guys', donde un investigador (Gosling) y un asesino a sueldo (Crowe), trabajarán juntos para resolver la desaparición de una estrella del porno en Los Ángeles de 1970. Para abrir boca, aquí el tráiler.

Rostros