å

REUNIÓN DE BRUJAS

'Embrujadas': Prue y Piper se reúnen y hacen un "crossover" con 'Buffy, cazavampiros'

Dos de las protagonistas de 'Embrujadas' se reunieron en una convención de la serie, donde también compartieron panel con 'Buffy, cazavampiros'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Marzo 2016 | 16:13

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos días se anunciaba que 'Embrujadas' tendría un reboot. La propia Alyssa Milano confirmó esta noticia a través de su cuenta personal de Twitter. La nostalgia y el cariño hacia la serie hicieron que toda una legión de fans se viese sorprendida por dicha noticia, aunque hay muchos de ellos que piden (incluso exigen) que en vez de hacer un reboot con nuevas Halliwell, vuelvan las brujas originales.

 Convención de 'Embrujadas' con Shannen Doherty y Holly Marie Combs

Sin confirmación y sin planes de que la haya, por el momento, los fans de la serie original podrán conformarse con la reunión que se produjo en París con motivo de una convención de 'Embrujadas' y 'Buffy, cazavampiros'. Shannen Doherty y Holly Marie Combs, Prue y Piper en la serie, estuvieron juntas en el evento, haciendo una especie de reunión del elenco original, aunque claramente se hizo notoria la falta de Alyssa Milano y Rose McGowan. En las imágenes puede verse el cariño que se tienen las actrices, algo que ha conseguido despertar las esperanzas de los fans, pidiendo su regreso.

Las actrices además, compartieron panel con una de las actrices más reconocidas de 'Buffy, cazavampiros', Charisma Carpenter, que pese a no ser Sarah Michelle Gellar, interpretó el papel de Cordelia Chase en la ficción televisiva. Cabe recordar que Carpenter salió en tres episodios de 'Embrujadas', pero al evento llamado 'Witches vs. Vampires' acudió en representación de 'Buffy, cazavampiros'. Después del evento, las artistas aprovecharon la ciudad francesa para dar rienda suelta a sus anécdotas y seguramente, hablaron de los posibles reboots y reuniones que puede haber en un futuro de esas series tan míticas de una forma más distendida.

 Reunión de Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Charisma Carpenter

Tampoco faltaron a la cita Brian Krause, Drew Fuller y Dorian Gregory, que interpretaban a Leo, Chris y Darryl en la serie de 'Embrujadas'. Por lo que podríamos decir que en verdad, hubo un reencuentro bastante completo.

Reunión Embrujadas

Predisposición de las actrices

Aunque es cierto que Alyssa Milano tan solamente confirmó que se estuviera preparando el reboot sin el reparto original, también es verdad que dejó caer que sería un proyecto interesante volver a reunir a las verdaderas 'Embrujadas': "Con todas las reuniones que estamos viendo, parece que 'Embrujadas' sería una gran opción ya que tenemos a los fans más fieles de la historia", además, la actriz no dudó en dejar la responsabilidad a la cadena: "Hasta que CBS tome una decisión, no habrá una reunión verdadera ya que CBS tiene los derechos".

Puede ser que la cadena de televisión, después de ver toda la repercusión que tuvo el anuncio del reboot, se piensen dos veces antes de decir que no a la esperada reunión. ¿Te gustaría que volviesen las hermanas Halliwell originales o prefieres dar una oportunidad a nuevos talentos?

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.