å

NIÑOS, FUTURO

'American Horror Story': Dos ideas para la sexta temporada y un casting que está de vuelta

Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story', ha desvelado quiénes del casting volverán a estar presentes en la sexta temporada, para la que están trabajando en dos ideas diferentes.

Por Amanda Gil Conesa 21 de Marzo 2016 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Parte del equipo de 'American Horror Story', capitaneado por Ryan Murphy, no quiso perderse el encuentro con el público durante esta edición de PaleyFest en Los Ángeles. Así, estuvieron presentes Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Matt Bomer junto a Rim Minear, productor ejecutivo y los creadores Brad Falchuk yRyan Murphy.

Sarah Paulson caracterizada en 'American Horror Story'

Este último fue quien desveló algunos de los secretos para la sexta temporada, que sigue sin título. "Creo que la serie siempre ha sido para mí como una opera" decía, "cuánto más hondo vamos en las series, vemos que definitivamente son un universo y que todos los mundos están conectados".

No sabemos si ya habrán pensado en esas conexiones, pero de momento podemos deciros que esta nueva temporada en la que trabajan, estará basada en su mayoría en el presente aunque con toques del pasado, tal y como ya os contamos. Pero, atentos, que Murphy se encargó de dar más detalles durante esta reunión: "Lo interesante de esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que nunca habíamos hecho".

Sí, resulta que están trabajando en dos conceptos distintos paralelamente, y aún no hay ganador: "Aún no hemos declarado una ganadora [...] hablaremos de ello pronto". "No quiero decir qué son... ambas cosas que hemos escrito hasta ahora, tendrán diferente forma, así que estamos excitados por ello".

A pesar de estas diferencias, sí que hay algo que une a ambas: niños. "Si miras las figuras literarias de horror, la inocencia de los niños, ese tipo de ojos abiertos recibidores de un mundo, es siempre muy dramático y satisfactorio". Por lo tanto, será un elemento seguro en la próxima temporada.

Cerrando el casting

Como ya sabíamos, Lady Gaga y Angela Bassett ya habían confirmado su regreso, sin embargo, antes o después más nombres debían sumarse al de estas dos grandes actrices, así que fue Ryan Murphy, una vez más, quien esclareció el asunto durante el encuentro del PaleyFest: "Os diré que cada persona que está aquí y quiera volver, puede volver", por lo tanto, tendremos de nuevo a Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Matt Bomer.

Además, Paulsonse deshizo en halagos hacia Gaga: "Ella me recordaba a Jessica (Lange), era una de las actrices más capaces emocionalmente con las que he trabajado", a lo que Bomer añadió: "Creo que es increíblemente valiente". Así que no hay duda de que ambos están contentos por la posibilidad de volver a trabajar con ella.