å

FUTURO DC

Zack Snyder habla sobre el título de 'La Liga de la Justicia' y revela en qué ciudades DC se ambientará

Zack Snyder ya trabaja en los títulos de 'La Liga de la Justicia' y revela qué dos ciudades visitarán los superhéroes.

Por Patricia Jiménez Palomares 21 de Marzo 2016 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

Todo está en marcha para que empiece el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' el próximo 11 de abril. Los actores ya tienen todo preparado y están en forma para interpretar a sus respectivos superhéroes, como Jason Momoa que como os contábamos recientemente ya ha conseguido el look de Aquaman completo.

 Zack Snyder

Actualmente las dos cintas que reunirán a todos los superhéroes de DC Comics tienen por título 'La Liga de la Justicia: Parte 1' y 'La Liga de la Justicia. Parte 2', pero como ha declarado Zack Snyder en una entrevista con Collider está buscando título para ambas producciones. "Ahora mismo el título es 'La Liga de la Justicia'. Actualmente estoy en la fase de dibujar logos y títulos y todo este tipo de cosas para intentar descubrir qué significa 'La Liga de la Justicia', visualmente, así que veremos si el nombre evoluciona con la presentación visual".

Los héroes de DC visitarán dos de las ciudades icónicas de DC, Gotham y Metrópolis. "El calendario es próximo, no es tan largo, pero más o menos. Tenemos una maquinaria más eficiente en Inglaterra porque tenemos un gran set de rodaje que construimos para Gotham y Metrópolis, así que será más fácil de fotografiar que cuando tienes que cerrar calles. Pero es un set de rodaje precioso", compartió el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

La primera parte de 'La Liga de la Justicia' se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

'La Liga de la Justicia' menos oscura y sin Linterna Verde

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrena este miércoles, 23 de marzo y se espera que sea una de las más taquilleras del año. DC quiere mantener este éxito y por ello está preparando multitud de películas de los superhéroes de su factoría para competir con su mayor rival, el Universo Cinematográfico Marvel. El guionista de 'La Liga de la Justicia' ha confirmado que será menos oscura que 'Batman v Superman' y tendrá el estilo de 'El Hombre de Acero'.

La película de DC que reunirá a todos los superhéroes tendrá una baja ya que Linterna Verde no aparecerá en la primera parte pero no se descarta que aparezca en la segunda, "No está cerrado cada detalle, así que hay posibilidad de que esté o no en la segunda entrega. Por ahora sentimos que hemos introducido el suficiente número de personajes, podríamos contar con Linterna Verde para introducirlo en La Liga Justicia. Parte 2 (2019) o incluso una película posterior".