Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La razón por la que Ben Affleck no quiere que su hijo vea 'Batman v Superman'

Pedro G. Alberdi Lunes 21 marzo 2016

Es una de las películas más esperadas del año, y probablemente los mismos responsables de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sean los más expectantes respecto a la reacción del público. Ben Affleck es uno de los grandes focos de atención, en cuanto a que mucha gente quiere comprobar si será capaz de ofrecer una buena interpretación de Batman. Hasta ahora Christian Bale está considerado por muchos el mejor Batman de la historia del cine, ¿podrá Affleck hacerle sombra?

 Ben Affleck

Lo más normal sería pensar que los actores implicados en el film estarán ansiosos por que sus familiares y amigos vean el resultado final, pero al parecer Ben Affleck no tiene tanta prisa por que su hijo vea la película. En una reciente entrevista el actor aseguraba que su hijo Samuel de cuatro años iba a tener que esperar a hacerse mayor para ver a su padre convertido en el hombre murciélago: "Con cuatro años es demasiado pequeño para esta película. No quiero que tenga pesadillas".

En numerosas ocasiones Affleck ha manifestado que una de las razones por las que quiso sumarse al proyecto fue por sus hijos, su hijo Samuel especialmente. El niño es un fan acérrimo del superhéroe, y ya ha podido ver a su padre caracterizado como Batman, cuando Affleck se disfrazó en su fiesta de cumpleaños y dramatizó una pelea contra un Joker interpretado por un mensajero de FedEx al que le dio una generosa propina.

Affleck aseguró que su hija Violet, de 10 años, sí que podría ver la película, y que si Samuel la veía pronto sería una versión cortada especialmente para él. "Tendré que convencer a uno de los editores para que me consiga una versión truncada de la película sin las partes más aterradoras".

El Ave Fénix falso

 Ben Affleck tatuaje

Hace unos meses cubríamos la noticia del espectacular nuevo tatuaje del actor, un Ave Fénix que cubría toda su espalda, con el que había sido visto durante el rodaje de 'Live by Night', película que él mismo dirige. Durante mucho tiempo circularon diferente especulaciones sobre si el tatuaje era verdadero o falso, dándose la versión de que era auténtico generalmente por buena. Su ex mujer Jennifer Garner incluso llegó a criticar abiertamente el tatuaje. Recientemente el actor despejó todas las dudas sobre la autenticidad del tatuaje al declarar: "es falso" y "para una película". Esta película presumiblemente será 'Live by Night', en cuyo rodaje se vio por primera vez el tatuaje. "En realidad tengo muchos tatuajes, pero intento hacérmelos en lugares dónde no tienes que preocuparte por cubrirlos... se vuelven casi adictivos, los tatuajes, con el tiempo".

Galería: Premiere en Nueva York de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Reparto y equipo de 'Batman v Superman' posan juntos en la premiere de Nueva York

Artículos recomendados

6 errores de 'El Hombre de Acero' que no debería tener 'Batman v Superman'

6 errores de 'El Hombre de Acero' que no queremos ver en 'Batman v Superman: El amanecer ...

Comentarios

Noticias relacionadas