å

VETERANO DE TELEVISIÓN

Paul McGuigan ('Sherlock') dirige los dos primeros episodios de 'Luke Cage'

El realizador, con gran experiencia en la pequeña pantalla, se ha puesto al frente de la nueva apuesta de Netflix.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Marzo 2016 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

Vivimos una época en la que, todos los productos relacionados con hombres y mujeres con superpoderes, gozan de un éxito brutal en casi cualquier soporte. La televisión cada vez tiene menos que envidiar al cine y, es por ello, que las grandes compañías de cómics han encontrado en las cadenas de televisión un medio sensacional donde seguir dotando de mayor realismo a sus personajes.

Luke Cage

Como los fans de Marvel bien sabrán, hace nada se estrenó en Netflix la segunda y esperadísima temporada de uno de los superhéroes de moda: 'Daredevil'. Visto el brutal éxito que ha tenido la serie, la compañía estadounidense tuvo a bien lanzar 'Jessica Jones' y, ahora, es el turno en solitario de otro compañero de aventuras: 'Luke Cage'.

Aún habrá que esperar hasta el 30 de septiembre de este mismo año para disfrutar de sus correrías en Netflix, pero, poco a poco, vamos conociendo más datos sobre esta obra. Gracias a un Tweet suyo, hemos podido saber que Paul McGuigan se ha encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie. El realizador, se puso al frente de cuatro episodios de 'Sherlock', así como también dirigió el piloto de la conocida serie 'Scandal'. En el cine, llevó la voz cantante en películas como 'Push' o 'Victor Frankenstein'.

Así será 'Luke Cage'

Se trata del tercer producto que nace de la fructífera relación entre Marvel y Netflix, sobre el personaje de Marvel Luke Cage. Cage tiene la piel impenetrable, tan dura como el titanio, además de una fuerza sobrehumana. El personaje ya apareció en 'Jessica Jones' y la serie tendrá 13 episodios, igual que sus antecesoras.

Series
Rostros