å

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Para el director creativo de DC Entertainment, 'Batman v Superman' es la primera película del Universo DC

El ejecutivo mostró lo ilusionado que está por el proyecto en la premiere de la película en Nueva York.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Marzo 2016 | 15:02

Comparte:

¡Comenta!

Tras mucho tiempo aguardando, esta misma semana los fans de unos superhéroes muy conocidos tendrán la recompensa que esperaban. El Universo DC sigue creciendo, y dentro de nada veremos a dos hombres enfrentados por lo que creen que es justo. Y, es que, efectivamente, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrena este próximo miércoles 23 de marzo.

Batman v Superman

Tras la premiere de la película en Nueva York, la expectación de los aficionados es máxima. Como no podía ser de otra manera, allí asistieron los protagonistas y responsables del film, pero también altos cargos de DC Entertainment, que no se quisieron perder el evento. Geoff Johns, director creativo de la compañía, declaró: "Estamos emocionados por la película. Para mí, es la primera película del Universo DC, porque vemos finalmente a Batman y Superman encontrarse y... otras cosas. Así que estoy muy emocionado por que la gente lo vea."

Tras estas palabras con las que confesaba su cariño al film, Johns continuó: "Como fan, para todos los fans que han leído estas historias, ver a los personajes ahí juntos por primera vez es mágico para mí. El hecho de que estas películas estén basadas en los cómics más que cualquier otra cosa, es por lo que estoy emocionado. Tenemos 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman', 'La Liga de la Justicia'. Va a ser una buena temporada."

Así será 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Tras los sucesos acaecidos en 'El Hombre de Acero', donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y se dispondrá a acabar con él.

Rostros