å

QUERIDA NOSTALGIA

Los actores de 'Buffy Cazavampiros' se reúnen

Los protagonistas de 'Buffy Cazavampiros' se reúnen en el evento Witches vs. Vampires en París.

Por Patricia Jiménez Palomares 22 de Marzo 2016 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos meses estamos siendo partícipes de las reuniones que tienen los protagonistas de las series más icónicas de los 90. Esta vez le ha tocado el turno a 'Buffy Cazavampiros' que, aprovechando la convención Witches vs. Vampires en París, no dudaron en reencontrarse algunos de sus protagonistas, coincidiendo con las 'Embrujadas'.

 'Buffy Cazavampiros'

Para deleitar a los fans de la serie que desde que acabó viven con esa nostalgia que está caracterizando al 2016, Charisma Carpenter, quien interpretara a Cordelia Chase compartió en su cuenta de Instagram fotos con algunos de sus compañeros.

En esta foto aparecen Carpenter junto a Nicholas Brendon, Xander en la serie, con quien tuvo un romance en la segunda temporada que no duró mucho más allá de la tercera.

 Charisma Carpenter y Nicholas Brendon

En esta otra Charisma Carpenter compartió un shelfie con James Marsters, cuyo personaje fue uno de los más queridos de la serie, Spike.

 Charisma Carpenter y James Masters

Los organizadores del evento, Guest Events tampoco quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar este momento tan esperado de la reunión a la que asistieron los actores de 'Buffy Cazavampiros y 'Embrujadas'.

 Algunos de los oprotagonistas de 'Buffy Cazavampiros' en la reunión

Y por último Brendon nos sorprendió bailando al más puro estilo Snoopy.

This just happened on stage @guestsevents #NicholasBrendan #FanFavorite #BuffyTheVampireSlayer #Paris2016 #TheScoobyDance

Un vídeo publicado por ?? K A R A Z M A ?? (@karazma) el

No es la primera vez que los protagonista de 'Buffy' hacen una reunión. En mayo del año pasado Sarah Michelle Gellar, Buffy, se reunió con Alyson Hannigan, Willow Rosenberg en la ficción. ¿Podremos volver a ver al reparto junto el año que viene por el 25 aniversario de 'Buffy Cazavampiros'?.

Las 'Embrujadas' también se reunen

En este evento de Brujas contra Vampiros no solo se reunieron los actores de 'Buffy Cazavampiros' si no que Shannen Doherty y Holly Marie Combs (Prue y Piper) también asistieron a la reunión, con la gran falta de Alyssa Milano y Rose McGowan. De las 'Embrujadas' podremos volver a disfrutar, ya que CBS está preparando un reboot, que para desgracia de muchos, las míticas hermanas Halliwell no protagonizarán. Con las brujas originales o no, esperamos volver a verlas en poco tiempo.