å

BUENORROS ENFRENTADOS

Opina como puedas: ¿Qué superhéroe ganará en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'?

Volvemos a salir y a preguntaros, esta vez sobre el esperado estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Por Paula Martínez Sanz 22 de Marzo 2016 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

¡Nueva entrega de Opina como puedas! A solo un día del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', una de las películas más esperadas de los últimos años, queremos saber vuestra opinión acerca del enfrentamiento que tendrá lugar entre estos dos famosos superhéroes. ¿Tú de quién eres: Batman o Superman?

¿Quién de los dos superhéroes crees que ganará la batalla? ¿A quién concederías una cita? ¿Cuál de sus casas te gusta más? Estas y más preguntas son las que esta vez planteamos a personas de todas las edades, estilos y nacionalidades que encontramos por las calles céntricas de Madrid. Además, el entrevistar a gente de todos los lugares del mundo nos permite aprender nuevos vocablos y expresiones divertidas para referirnos a Batman y Superman, sobre los que tenéis mucho que decir.

Unos superhéroes bien formados

Es sorprendente las diferentes opiniones que tienen los entrevistados: hay quien tiene muy claro su superhéroe, quien tiene miedo de alguno de ellos o a quien no le importaría nada de nada quedarse con los dos. Eso sí, en lo que están todos de acuerdo: tanto Batman como Superman están muy muy buenorros. También entra en escena Wonder Woman, para gusto de muchos y desagrado de otras.

Batman v Superman, superhéroes muy en forma

Mientras esperas a que llegue mañana te animamos a que veas el vídeo y te eches unas risas. Coméntanos y dinos cuál es tu opinión y si coincides con alguna de las disparatadas ideas que se pueden oír en la entrevista. Mañana por fin se estrena 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y nosotros volveremos pronto con un nuevo Opina como puedas. ¿Y tú, con quién te quedas?