å

ÚLTIMO AVANCE

Nuevo tráiler de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Descubrimos metraje inédito en el último tráiler de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Por Jonathan Espino Aparicio 22 de Marzo 2016 | 19:09

Comparte:

¡Comenta!

Ni uno ni dos sino tres son los avances que necesita 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' para convencernos de que sí, que vayamos al cine a verla, que no es tan innecesaria como parece, que nos va a encantar. Pero no sabemos qué pensar.

Por si aún no tenías constancia de esta secuela, la historia se centrará en Freya, la hermana de la malvada reina Ravenna (spoiler: derrotada en 'Blancanieves y la leyenda del cazador') que, tras años en el exilio, decide regresar y sembrar el caos de dos formas: la primera, congelarlo todo a su paso; la segunda, resucitar a su hermana. ¿Quién podrá detener a ambas? Dos cazadores del ejercito de Freya que fueron expulsados por enamorarse.

¿Qué podemos esperar de la película? Protagonistas con más vidas que un gato, secuencias de acción imposibles y efectos especiales fantásticos. ¿La trama? Un 'Sálvame' entre dos hermanas cegadas por la maldad y la traición interpretadas por Emily Blunt y Charlize Theron. Regresa Chris Hemsworth y se une a la función Jessica Chastain.

'Las crónicas de Blancanieves'... sin Blancanieves

 Emily Blunt

Por si os lo estabais preguntando: no, no aparecerá Kristen Stewart en la secuela. Recordemos que el rodaje de la original supuso todo un infierno para la actriz cuando se filtraron fotos suyas besándose con el director: él estaba casado y ella aún con Robert Pattinson.

En cualquier caso, Rupert Sanders no vuelve a la dirección en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' sino que toma el control Cedric Nicolas-Troyan en la que será su primera película; sin embargo, ya tiene otra en cartera: el remake de 'Los inmortales' previsto para 2017.