Nuevo tráiler de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Jonathan Espino Martes 22 marzo 2016

Ni uno ni dos sino tres son los avances que necesita 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' para convencernos de que sí, que vayamos al cine a verla, que no es tan innecesaria como parece, que nos va a encantar. Pero no sabemos qué pensar.

Por si aún no tenías constancia de esta secuela, la historia se centrará en Freya, la hermana de la malvada reina Ravenna (spoiler: derrotada en 'Blancanieves y la leyenda del cazador') que, tras años en el exilio, decide regresar y sembrar el caos de dos formas: la primera, congelarlo todo a su paso; la segunda, resucitar a su hermana. ¿Quién podrá detener a ambas? Dos cazadores del ejercito de Freya que fueron expulsados por enamorarse.

¿Qué podemos esperar de la película? Protagonistas con más vidas que un gato, secuencias de acción imposibles y efectos especiales fantásticos. ¿La trama? Un 'Sálvame' entre dos hermanas cegadas por la maldad y la traición interpretadas por Emily Blunt y Charlize Theron. Regresa Chris Hemsworth y se une a la función Jessica Chastain.

'Las crónicas de Blancanieves'... sin Blancanieves

 Emily Blunt

Por si os lo estabais preguntando: no, no aparecerá Kristen Stewart en la secuela. Recordemos que el rodaje de la original supuso todo un infierno para la actriz cuando se filtraron fotos suyas besándose con el director: él estaba casado y ella aún con Robert Pattinson.

En cualquier caso, Rupert Sanders no vuelve a la dirección en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' sino que toma el control Cedric Nicolas-Troyan en la que será su primera película; sin embargo, ya tiene otra en cartera: el remake de 'Los inmortales' previsto para 2017.

Te puede interesar

'Juego de tronos' se prepara para la mayor batalla de su historia

La sexta temporada de 'Juego de tronos' tendrá la mayor batalla vista en la serie

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas