å

VUELVE EL DIRECTOR

'Live By Night', de Ben Affleck, desvela su fecha de estreno

Warner Bros. ha anunciado las fechas de estreno de varias de sus próximas producciones del año 2017.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Marzo 2016 | 01:21

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana está marcada en rojo en el calendario de Ben Affleck, porque tiene por delante todo un papelón, nunca mejor dicho. Debe convencer al público de que es un digno hombre murciélago en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que verá la luz este miércoles 23 de marzo. Sin embargo, no nos extraña lo más mínimo que haya fans que echen de menos su faceta como director. Este artículo es para ellos.

Ben Affleck

El próximo proyecto de Affleck como realizador ya tiene fecha de estreno. 'Live By Night', film que también protagonizará él mismo, estará en los cines el 20 de octubre de 2017. En la cinta, estará muy bien acompañado, por intérpretes de la talla de Scott Eastwood, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Zoe Saldana o Elle Fanning.

Pero Warner Bros., también ha querido desvelar las fechas de salida de algunas otras producciones. Así pues, hemos podido saber que la esperada cinta de terror 'Annabelle 2', verá la luz el 19 de mayo de 2017. En cuanto a 'Fist Fight', la nueva comedia protagonizada por Charlie Day y Ice Cube, sabemos que el film se estrenará el 17 de febrero de 2017.

Así será 'Live By Night'

Basada en la novela de Dennis Lehane (quien también escribió el libro que inspiró a Affleck para dirigir 'Adiós pequeña adiós'), este film está ambientado en la época de La Ley seca en los Estados Unidos. Sigue a un ladrón de Boston, que comienza a subir en la escala criminal, para convertirse en el más célebre contrabandista del lugar.

Películas
Rostros