å

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

'El equipo A' ya tiene director

Hannibal, M.A., Murdock y Fénix vuelven, pero a la gran pantalla.

Por Laura Sande 31 de Enero 2009 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

¡Cuántos crecimos con esta frase! Y es que si algo nos caracteriza a los de los 80 es ser unos mitómanos. El puro de Hannibal, las cadenas de M.A., el Corvette de Phoenix y la gorra de Murdock marcaron una generación. Vueltas de campana, ráfagas de balas y ninguna muerte, eso era 'El equipo A'.

Ahora tras meses de rumores empezamos a tener confirmaciones. Como ya se sabía Riddley Scott estará a cargo de la producción, y parece que ya ha encontrado un director, Joe Carnahan. Éste ha trabajado en películas como Narc o Smokin' Aces y tiene muy claro lo que espera de su adaptación:

"Puedes hacer una película que refleje el mundo real sin perder los toques de diversión y acción que tienen las clásicas películas de verano". "Fox me ha contratado para hacerla lo más emocional, accesible y realista posible sin traicionar el espíritu original"

En cuento al reparto sólo existen rumores. Bruce Willis como Hannibal; Ice-T como M.A. o Woody Harrelson en el papel de Murdock. Con el tiempo sabremos cuántas de estas especulaciones son ciertas.

Ya veo a Bruce -John McClane- Willis diciendo eso de 'Me encanta que los planes salgan bien'.