å

BABY...BOOM

Primer tráiler de 'Bridget Jones's Baby', el ansiado regreso a la saga protagonizada por Renée Zellweger

La tercera entrega de la saga centrada en la patosa y adorable Bridget tiene previsto llegar a los cines españoles este 16 de septiembre de 2016.

Por Roberto Cabanillas Trenado 23 de Marzo 2016 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

La escritora británica Helen Fielding puede estar más que contenta con la carismática y adorable criatura que parió hace 20 años. Porque otra cosa no, pero Bridget Jones, esa solterona londinense rodeada de complejos e inseguridades, ha sido capaz de conservar a cientos y cientos de seguidores con el paso de los años. Y eso que, la verdad, el famoso personaje ha estado un tanto ausente.

Fotograma de la primera entrega de la saga 'Bridget Jones'

Domingo 1 de enero. 58,5 kg (peso post-Navidad), 14 copas (pero en realidad cubre 2 días, ya que 4 horas de la fiesta fueron en Año Nuevo), 22 cigarrillos, 5.424 calorías. Así arrancaba la primera lista que nuestra treintañera, Bridget Jones, elaboraba en el primer libro de la saga. Y aunque de esto hace ya bastante tiempo (disfrutamos de una primera adaptación cinematográfica en 2001), pocos habrán olvidado que rara vez la joven conseguía sus propósitos y ponía fin a su dramática e intensa crisis sentimental. De hecho, fue precisamente esa vida repleta de caos y estrés -y esos kilitos de más- los principales responsables de que jurásemos amor incondicional al personaje interpretado por Renée Zellweger.

Ahora, volvemos a estar de enhorabuena porque nuestra diva en apuros ha decidido regresar tras 12 años de ausencia. ¡Y de qué manera! Porque la señorita Jones vuelve a casa, pero muy distinta a como la dejamos en 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'. En esta futura entrega, que será dirigida por Sharon Maguire (la cineasta responsable de la primera parte), recuperamos al mítico personaje pero con las preocupaciones y las obsesiones típicas de los cuarenta. ¿Cuál será el principal conflicto con el que se tope en esta ocasión nuestra rubia histérica y frustrada? Como es de esperar, y como dicta el título de cinta, la maternidad.

Así es 'Bridget Jones's Baby'

Ya pudimos comprobar que 'Bridget Jones's Baby' tendrá fuertes dosis de comedia, situaciones ridículas y mucho buen rollo tal y como observamos en ese primer adelanto que Universal Pictures lanzó ayer. No obstante, gracias a este último tráiler hemos podido profundizar en aquellos detalles que llevábamos tiempo queriendo confirmar: Hugh Grant no estará en la cinta, Patrick Dempsey será en encargado de cerrar el triángulo amoroso principal y Bridget volverá con muchas ganas de juerga. Recuerda que en septiembre tienes una cita con una vieja amiga.