å

THE ADVENTURES OF TINTIN: SECRET OF THE UNICORN

Jamie Bell será Tintín

Tintín, Milú y el capitán Haddock vuelven a viajar.

Por Laura Sande 1 de Febrero 2009 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (5)

El paso de Tintín a la gran pantalla es sin duda una de las adaptaciones más importantes de los últimos años. El intrépido viajero creado por Hergé, su perro Milú, el capitán Haddock, el profesor Tornasol y Hernández y Fernández tienen legiones de fieles seguidores que aunque recelosos esperan ansiosos esta película.

La historia de 'El secreto del unicornio' comienza cuando Tintin compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

Anteriormente, ya informamos que el proyecto de Tintín se compondría de tres películas, la primera dirigida por Steven Spielberg y la segunda por Peter Jackson. Esta semana se ha confirmado que el elegido para dar vida al joven reportero será Jamie Bell, que nos conquistó en 'Billy Elliot' y recientemente pudimos verlo en 'Jumper'.

Jamie Bell será Tintín

Además tambien se ha confirmado la participación del último James Bond, Daniel Craig, que interpretará al pirata Rackham.

Se estima su estreno en USA para el 2011, hasta entonces, seguiremos informando.