å

AQUÍ LA LIGA

Jason Momoa reúne al casting de 'La Liga de la Justicia' en la premiere de 'Batman V Superman'

El estreno de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' ha servido para ver juntos a los principales rostros del universo cinematográfico de DC.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Marzo 2016 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Hoy es el día de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', una de las películas angulares para Warner y su intención de hacer crecer el Universo DC en cines. En este estreno se introduce, de la mano de Batman y Superman, algunos de los nuevos superhéroes que iremos viendo una y otra vez en la gran pantalla a lo largo de los próximos años. Uno de los que amanecen en la película de Snyder es Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Justo a través del Instagram de Momoa vemos al casting de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' reunido.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La imagen que os dejamos a continuación, todos sonrientes, está formada por el grupo de superhéroes principales de 'La Liga de la Justicia' casi al completo. Los principales de 'Batman V Superman', también el Flash cinematográfico (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), y presidiendo la imágen Zack Snyder. Se echa de menos a la recién confirmada para la Liga Amber Heard, que será Mera. Abajo una imagen más con (de izquierda a derecha) Affleck, Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller .

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Todos reunidos en la fiesta de 'Batman V Superman', pero en unas semanas estarán trabajando codo con codo en el rodaje, que está a punto de comenzar. A la dirección de 'La Liga de la Justicia', de nuevo Snyder. La reunión de los personajes DC ya está planificada en dos partes, la primera para 2017 y 'La Liga de la Justicia. Parte 2' para 2019. A su vez, en camino está la película independiente de 'Aquaman', que será estrenada en el 2018.

Aquaman

El aterrizaje en cines de 'Batman V Superman'

Ya estamos, nosotros y los propios actores, pensando en 'La Liga de la Justicia', pero hoy lo que tenemos entre manos es el estreno de 'Batman V Superman'. Con la nueva película la crítica ha entrado a debate como en su momento pasó con 'El Hombre de Acero' (a veces nos olvidamos que 'Batman V Superman' es secuela de una película de Superman). En eCartelera la cinta nos ha dejado muy buen sabor de boca, y Andrea Fuentes firmaba en su crítica que "'Batman v Superman' es el blockbuster que todos merecemos ver: ese capaz de incomodarnos y provocarnos la risa nerviosa con sus escenas de tensión". Otros críticos han aportado una visión más negativa. Ahora la pelota está en el tejado del público. Con una mega inversión en marketing, y el tirón de los principales personajes del Universo DC, Warner pretende batir récords con este estreno de vacaciones de primavera.