Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lily Collins se une a Jake Gyllenhaal en la película 'Okja'

Will Saez Miércoles 23 marzo 2016

Hay algunos actores que, aunque no sean conocidos por todo el mundo, siempre tienen trabajo. Ese podría ser el caso de la joven Lily Collins. La actriz, fichó hace nada por la próxima comedia negra de Marti Noxon, 'To the Bone', y ya tiene otro proyecto en el que involucrarse. La ambiciosa obra 'Okja' es su nuevo proyecto.

Collins

Bong Joon-ho, conocido por 'Snowpiercer (Rompenieves)', será el director de esta cinta. Con ella, la compañía Netflix sigue apostando por el cine de marca coreana, con el que pretende seguir expandiéndose a través del continente asiático. El film, comenzará su producción durante los próximos meses en Corea y Estados Unidos, y podría ser estrenada en la primera mitad de 2017.

Así pues, Lily Collins se une a un proyecto en el que ya están involucrados actores de la talla de Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton o Kelly Macdonald. Bill Nighy, que había fichado por la película, ha tenido que abandonarla, mientras que Paul Dano podría estar cerca de participar en ella, aunque aún hay que resolver varios conflictos de agenda.

Lo que se sabe de 'Okja'

El director ha dicho del título del film que hace referencia a un animal, que entabla una gran amistad con una joven chica coreana. Juntos, emprenden un viaje que les llevará a través de un mundo alocado. Lily Collins se pondrá en la piel de una anarquista llamada Red, la cual es un miembro importante del Animal Liberation Front (ALF).

Artículos recomendados

Vídeo de 'El libro de la Selva', Idris Elba como Shere Khan

'El Libro de la Selva' muestra en vídeo a Idris Elba como el imponente Shere Khan

Comentarios

Noticias relacionadas