å

LET IT GO

La razón por la que la hija de Kristen Bell no quiere ver 'Frozen: El reino de hielo'

La actriz Kristen Bell, quien puso voz a la princesa Anna en 'Frozen', ha explicado las razones por las que su hija no quiere ver la famosa película de Disney.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Marzo 2016 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya casi tres años desde que 'Frozen: El reino del hielo' se convirtiera en todo un boom de masas y estuviésemos escuchando durante meses las canciones de la película como 'Let It Go', 'Do You Want Build A Snowman?' o 'Love Is An Open Door', tanto en su versión inglesa como en la española. Una de sus principales voces en la versión inglesa, Kristen Bell, ha admitido que su hija todavía no ha visto la famosa cinta, pero hay razones para ello.

 'Frozen: El reino de hielo'

Si hace un tiempo era la propia actriz quién explicaba por qué no dejaba ver a sus dos hijas la película, ahora Bell ha explicado por qué su hija mayor, Lincoln, no quiere ver el film. "Ellas todavía no quieren ver la televisión. La de 3 años, estábamos viéndola con ella un día que estaba enferma. A ella no le gustó, nos dijo "prefiero no ver esto". Fue un poco demasiado terrorífico para ella, creo" explicó la actriz en una entrevista a Yahoo, según ha recogido Cinema Blend.

La realidad es que a Kristen Bell tampoco le ha parecido tan sorprendente, la razón no es otra que ella misma cree que las niñas son todavía demasiado pequeñas para ver televisión o cine. Recordemos que Lincoln, como se ha mencionado antes, tiene 3 años, mientras que Delta cuenta con tan solo un año. Pero el tiempo no se detiene para nadie y aunque las pequeñas de la familia Shepard-Bell todavía no hayan visto 'Frozen', seguramente en el momento en que la vean se unirán al efecto que creó el film. ¿Las hijas de Dax Shepard y Kristen Bell serán más de la reina Elsa o la princesa Anna?

Secuela en camino

La actriz ha admitido que nunca ha sentido la fuerza de escuchar a sus propias hijas cantar por tiempo indefinido las canciones de la película, pero ese miedo podría materializarse cuando salga en los cines 'Frozen 2'. "Estamos a punto de hacerlo. Ya han escrito el guion y todavía están haciendo ajustes, pero creo que deberíamos estar grabando este mes", con estas declaraciones Bell confirmó la producción inminente de la secuela. Todavía no se han dado detalles sobre la trama, pero la actriz afirmó que "les llevó tiempo porque querían averiguar qué historia necesitaban contar y lo que sería importante e interesante". La fecha de estreno es un misterio por el momento, pero no faltará mucho para averiguar cuándo veremos nuevamente las aventuras de la reina Elsa, la princesa Anna, Kristoff y Olaf.

Películas
Rostros