å

SALTO A HOLLYWOOD

Zendaya confirma su papel en la nueva película de 'Spiderman'

La conocida actriz de televisión, de 19 años, confirmó en The Ellen DeGeneres Show su presencia en el elenco de la nueva franquicia del hombre araña.

Por Borja Abelleira García 24 de Marzo 2016 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

A más de un año vista para el estreno de la nueva franquicia, el universo del reboot de 'Spider-Man' sigue tomando forma. Así, a los ya confirmados Tom Holland como protagonista y Marisa Tomei como nueva tía May se unirá la joven Zendaya, cuya incorporación al elenco ya había trascendido en las últimas semanas y que ahora ha sido confirmada por la propia actriz. Todavía se desconoce cuál será el papel que encarnará la conocida intérprete de televisión ('Shake it up', 'Black-ish'), si bien todo apunta a que su personaje se llamará Michelle.

Desvelado este único dato los rumores no se hicieron esperar, y los fans sugirieron que podría tratarse de Michele Gonzales, personaje que apareció por primera vez en el número 592 del cómic 'The Amazing Spiderman'. Dicha pesquisa quedó pronto descartada ya que al parecer el personaje de Zendaya no tendrá un romance con el protagonista en las películas, mientras que Gonzales sí que fue interés amoroso de Peter Parker en su aparición en las viñetas.

Zendaya

La actriz acudió a The Ellen DeGeneres Show, donde la presentadora le preguntó por su nuevo proyecto. "No puedo decir otra cosa aparte de que voy a estar en ella", confesó Zendaya, quien se mostró emocionada de poder participar por fin en un gran largometraje: "En el mundo del cine soy prácticamente desconocida -comentó la intérprete de 19 años-. Nunca he estado en una película de verdad antes ni nada por el estilo, así que tuve que empezar desde abajo como cualquier otra persona".

Un camino hasta Hollywood que Zendaya celebra con entusiasmo, ya que como ella misma explica y en contra de lo que pudiera parecer, no ha sido del todo fácil. "Hice audición tras audición y terminé derribando los muros que tenía delante, porque mucha gente tiene una noción preconcebida de lo que he hecho anteriormente, por lo que tienes que romper con todo y trabajar duro, ir a todas las reuniones, hacer todas las audiciones...", explicó la artista.

Lo que nos queda

Por el momento tendremos que conformarnos con ver al nuevo Spiderman en la inminente 'Capitán América: Civil War', que llegará a los cines el 29 de abril. No será hasta el 7 de julio de 2017 cuando podamos disfrutar de la nueva cinta del 'hombre araña'. El proyecto estará dirigido por Jon Watts ('Coche policial') y contará con guión de John Francis Daleyy Jonathan M. Goldstein ('Cómo acabar con tu jefe'). Lo que sabemos hasta ahora es que el nuevo superhéroe será un Spiderman de instituto y que el estilo del film estará inspirado en el del mítico director John Hughes.