å

EL GENIO OPINA

Frank Miller quiere ver a un personaje en las próximas películas de Warner y DC

El creador del aclamado cómic 'The Dark Knight Returns', Frank Miller, quiere ver a uno de sus personajes adaptado a la gran pantalla, ¿quién será?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Marzo 2016 | 14:08
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Teniendo en cuenta que la base que ha usado Zack Snyder para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha sido la novela gráfica 'The Dark Knight Returns', era lógico que Frank Miller estuviera en la alfombra roja de la premiere de la película. Miller es uno de los autores más aclamados y consolidados de DC Comics.

Con lo cual, no es de extrañar que proponga nuevos personajes para las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC Comics. En declaraciones para ComicBook, Miller ha confesado qué personaje quiere ver en las siguientes entregas. "Carrie Kelley sería el más grande. Quiero mucho a mis pequeños Robots Joker y a otros personajes como su compañero torpe. Pero Carrie Kelly es la que rompió mi corazón", comenta Miller.

Carrie Kelly

¿Quién es Carrie Kelly?

Carrie Kelly aparece por primera vez en el primer volumen de 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller. Es una joven que es salvada por Batman y ésta decide ayudarle en sus misiones, convirtiéndose después en la nueva Robin. No ha aparecido todavía en ninguna adaptación en acción real aunque sí se le pudo ver en la serie animada 'The New Batman Adventures' que se emitió entre 1997 y 1999.

Se rumoreó que Jena Malone podría ser Carrie Kelly antes de que se filtrase su verdadera identidad y que se conocerá en la versión extendida de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que saldrá en formato doméstico.

Rostros