å

LA BATTLE ROYALE DE MARVEL

La brutal batalla de 'Capitán América: Civil War' en tres nuevos spots

Llegan tres nuevos spots en los que se ven escenas inéditas de 'Capitán América: Civil War', el brutal enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Marzo 2016 | 12:23
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la batalla de superhéroes de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', llega el esperado enfrentamiento entre los héroes de Marvel. Se trata de 'Capitán América: Civil War', que llega a salas a finales del mes de abril y que vuelve a dejar nuevos anuncios que ofrecen más imágenes de esta lucha encarnizada.

Capitán América: Civil War

Marvel ha lanzado tres nuevos spots para televisión en los que se pueden ver nuevas escenas entre otras ya vistas. La esperada Battle Royale de superhéroes lideradas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans). Tony Stark, durante el enfrentamiento, le dice a Steve Rogers: "Si no podemos aceptar las limitaciones, no somos mejores que los malos". Sin embargo, parece que al Capitán América eso no le convence. "Sigue diciéndote eso a ti mismo", le responde.

Dos bandos

Una batalla encarnizada que empezará después de que los gobiernos de todo el mundo quieran tener mayor control con los poderes de los superhéroes debido a los terribles acontecimientos que sucedieron en 'Vengadores: La era de Ultrón', en la que hubo varias ciudades arrasadas y naciones exterminadas, como en el caso de Sokovia.

Una lucha en la que el Capitán América tendrá como aliados a Falcon (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y la Agente 13 (Emily VanCamp). Por otro lado está Iron Man junto con Máquina de Guerra (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Visión (Paul Bettany) y Spider-Man (Tom Holland). La batalla comienza el 29 de abril, momento en el que se sabrá qué bando es el ganador.