å

SOY NEGAN

Primer vistazo a Negan en el tráiler del final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Por fin podemos conocer qué aspecto tendrá el temible enemigo de nuestros héroes de 'The Walking Dead'.

Por Pedro Gómez Alberdi 25 de Marzo 2016 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Tienes ganas del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'? Pues ahora tendrás más. Uno de los aspectos que más expectativas levantaba del final de temporada de la popular serie era la aparición de Negan, uno de los villanos más temibles de los cómics. La presencia del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan promete sembrar el caos entre los protagonistas de la serie, y quizás provocar más de una muerte.

En los cómics la entrada de Negan suponía la muerte de uno de los personajes más queridos por los fans: Glenn. Veremos a ver si las previsiones se cumplen, ya que como han declarado los responsables de la serie en distintas ocasiones la serie de televisión no seguirá a rajatabla los acontecimientos de los cómics.

Ahora por fin, y gracias a un spot de la televisión holandesa, podemos vislumbrar un primer vistazo al imponente enemigo y a su letal bate de beisbol decorado con alambre de espino. La aparición es breve, pero basta para poner los pelos de punta.

Más cerca del final

El episodio final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', con el título 'Last Day on Earth' y dirigido por Greg Nicotero, se emite en EE.UU el próximo domingo 3 de abril. En España lo podremos ver a través de Fox el 4 de abril.

 Feffrey Dean Morgan