å

MÁS MADERA

Nuevas imágenes de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' con Max von Sydow

Entertainment Weekly ha publicado las más recientes fotografías de lo que nos espera en los nuevos capítulos de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Marzo 2016 | 21:09

Comparte:

¡Comenta!

Estamos a finales de marzo, y es el momento de que algunas series se despidan hasta la próxima temporada, y lleguen otras con sus capítulos por estrenar. Concretamente, ahora hablaremos de un show que cuenta con una inmensa legión de fans; los cuales ya no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de las nuevas correrías de sus personajes favoritos.

Nuevas imágenes de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' con Max von Sydow

Hablamos de 'Juego de Tronos'. Y es que la serie vuelve a la televisión con la que será su sexta temporada para el día 24 del próximo mes de abril. Como ya se va acercando la fecha marcada en el calendario por los aficionados, es el momento perfecto para que siga creciendo la expectación y publicar las últimas imágenes que han visto la luz.

En ellas, cortesía de Entertainment Weekly, podemos ver a los personajes más queridos de la serie. Hay que destacar que el mítico Max von Sydow está entre estas fotografías. El intérprete sueco, se pondrá en la piel de Cuervo de Tres Ojos. Recordemos que este papel ya estuvo interpretado por Struan Rodger en la cuarta temporada del show.

Así es 'Juego de Tronos'

La serie se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Nuevas imágenes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Bran Stark

Bran Stark

Balon y Yara Greyjoy

Balon y Yara Greyjoy

Meera Reed

Meera Reed

Varys y Missandei

Varys y Missandei

Dolorous Edd

Dolorous Edd

Alliser Thorne

Alliser Thorne

Arya Stark

Arya Stark

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Jaime Lannister

Jaime Lannister

Tyrion Lannister y Varys

Tyrion Lannister y Varys

Bran Stark y el Cuervo de tres ojos

Bran Stark y el Cuervo de tres ojos

Sansa Stark y Theon Greyjoy

Sansa Stark y Theon Greyjoy

Rostros